Mi Primer Video de 2018 - Bienvenidos a Nueva York. Utilizando DTube y Youtube en Conjunto

in #dtube7 years ago (edited)

Queridos Steemians,

Les comparto mi primer video que hice sobre mi viaje a Nueva York, Esta vez decidí hacer algo interesante para poder utilizar ambas Plataformas. Para empezar, el video que podrán ver en Dtube es el Trailer del video Completo que subí a Youtube y que se los dejó para que lo vean aquí en Steemit a contnuación:

No Olviden dejar sus comentarios en Youtube sobre este video y en Steemit para reconocer a mis followers

Respecto al tema en este video les daré un tour de la Ciudad, Shows de Broadway, El Espectáculo Dear Evan Hansen y lo que yo considero es la mejor Pizza en esa Maravillosa Ciudad. Fue una Fantástica Experiencia y como sé que hay muchísimos Bloggers que hablan sobre Nueva York, prefiero enfocarme al show Business en Nueva York y orientar a la gente sobre los Espectáculos que ofrece la Gran Manzana.

13620776_901970936581248_1792714122070905686_n.jpg

NO OLVIDEN SUSCRIBIRSE A MI CANAL DE YOUTUBE Y DEJAR TUS COMENTARIOS

Video que hice sobre Pandora- Walt Disney World en Youtube y Steemit

Amigos, les pido un ENORME Favor, ayúdenme a seguir creciendo en el mundo del Blogging y que pueda seguir creciendo mi canal de youtube y otras Redes Sociales. Vuelvo con mi oferta de que si se suscriben a mi canal y comentan en Ambas Plataformas tanto de Youtube como de Steemit, los estaré Votando y apoyando en el transcurso de esta semana a alguno de sus posts(que no sea de más de 5 días).Si dejan un comentario en Youtube y Steemit los apoyaré con Voto y Resteem. Para los que ya me siguen y están suscritos ya saben como es la dinámica y les agradeceré comenten en mis otras redes especialmente INSTAGRAM y FACEBOOK. LES AGRADECERÉ ME AYUDEN CON COMENTARIOS EN MIS MÚLTIPLES REDES SOCIALES

YOUTUBE: VITE PRESENTA

INSTAGRAM
FACEBOOK


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Excelente video amigo, me encantó y ya sabes que no soy de ir al teatro. Soy curador de OCD y quiero nominar tu post a nuestra compilación "OCD International Daily". Esto puede atraer más atención a tu blog y quizás algunos votos extra. Responde a este post si aceptas la nominación.


Esta chulada de post fue descubierta por el equipo de OCD!

Responde a este comentario si aceptas y estas dispuesto a dejarnos compartir esta joya! Al aceptar tienes la oportunidad de recibir recompensas adicionales y una de tus fotografías en este artículo podría ser usada en una de nuestras compilaciones diarias.

Si quieres conocer más sobre nosotros o descubrir otras gemas, puedes seguirnos en @ocd. La transparencia es primero.

Si quieres saber más sobre OCD en español puedes leer aquí.. Y recuerda que puedes votar por @ocd-witness.

Claro que sí Acepto. Muchas Gracias!!

Amigo Mau, estuve un poco alejada pero siempre es bueno retomar y viajar a través de tus vídeos. Me encantó el tours!

@jackelinlopez me da mucho gusto volver a saber de ti. Te mando un fuerte abrazo!

excelente, me encanta el trabajo que desempeñas! saludos!!!!

Muchas Gracias @edurley espero te puedas suscribir a mi canal de Youtube si tienes tiempo. Saludos

Amigo Feliz año, que este 2018 este lleno de mucho éxito. Feliz noche ♥

Feliz Año amiga!! Te deseo mucho éxito en esta plataforma y en todo lo que tú quieras. Saludos

Hola, que buen video espero poder visitar algun dia la ciudad de Nueva York

A lo mejor con los Steem y SBD's podrías ir pronto. Saludos

Estoy un poco lejos pero nada es imposible.

buen trabajo amigo y gracias por compartir

Muchas Gracias a ti por ver el video. Espero te puedas suscribir a mi canal. Saludos

Me encantó el video de Nueva York. ¡Se ve que nunca te aburres! Aunque oye que precios algunos.

Excelente post Mau. ¡Saludos!

Los precios siempre están elevados en Diciembre y mucho más en NYC. Saludos Amigos

Excelente video amigo , siempre pendiente de tu post para que nos cuente tu anécdotas

Gracias Amigo!! Te mando un Fuerte Abrazo

Muy buen video Mau gracias por compartirlo, estamos atento a más publicaciones

Votado

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59820.89
ETH 2421.54
USDT 1.00
SBD 2.44