Los paseos de Waldo

in #dtube7 years ago (edited)


Muchos de los que tenemos perros desobedientes y voluntariosos como Waldo, sabemos lo aburridor que se puede convertir un paseo.

Vas caminando feliz porque la vida es bella, de repente pasa uno, dos, tres perros tranquilos y felices; el pequeño de uno, sale con su máxima furia a espantarlos. Claro ellos lo ignoran y se van, no van a enfrentarse con un perro enano, de avanzada edad y paticorto.

Uno queda de mal genio y con la mano lastimada, mientras todos los transeúntes miran y piensan “que perro tan mal educado”.
Sin embargo, mentiría si digo que me molesto por un largo tiempo, porque realmente dos minutos después, con esa mirada dulce y manipuladora que los caracteriza, lo estoy llenando de mimos; en pocas palabras, nada paso.

He plasmado esta escena en una animación, que se realizo con 26 dibujos hechos en Paint, 10 dibujos estándar que son el inicio y el final del video, para un total de 36 imágenes. Una vez ejecutados los dibujos se procede con la animación en Windows Movie Maker.

La música es de mi amigo John Gómez, que siempre me envía notas de su guitarra, y con el permiso de él, seleccione esta melodía para las animaciones de Waldo.

Waldo envía saludos a todos.

Nuevamente dtube no funciona, seguramente algo estoy haciendo mal, pero aqui esta el video a través de youtube.

Sort:  

@marpa querida, no eres la unica que sufre de esta forma, ya te contaré lo que vivo yo, con mi Mateo u mis queridos gatos, un saludo..

Je, je, me imagino @yenipaola, los animales con su inocencia son encantadores.
Saludos amiga.

Hola @marpa jajaja me gusto mucho aunque me lo hayas enviado :D, vengo a dejar su merecido voto! :D

Oh, maravilloso tenerte por estos lados @alexiz94.
Y, te estaba pensando, porque mira lo que leí esta mañana:

Y dicen que vestía de blanco.

jajajajaajaj, uy no con la turumama no se juega, por eso es mejor una vida sobria.
gracias por mantenerme al tanto con la noticia @marpa

Good post and I wish steemit had a sticky or pin option because this is one of those Exclusive posts.

Muchas gracias, es un comentario muy motivador. Te envío muchas buenas energías @sports-2018

Los Waldos y Tobys tienen esa miradita mágica que borra cualquier sentimiento distinto al amor... Bella historia, siempre me sacas una sonrisa, gracias.

Me alegra sacarte una sonrisa @bitcoinroute, y si, tienes toda la razón, los peludos nos sacan solo buenos sentimientos. Un abrazo para ti nenita, y buen fin de semana.

Me encanto jeje muy original! Sigue asi

¡Qué video mas bonito! gracias por compartir tus avances en animación con nosotros. Este post será votado directamente desde la cuenta @cervantes
Un saludo.

Muchas gracias @simon.bolivar por su comentario; es un gusto que la animación haya sido de su agrado.
Saludos.

Jajajajaja muy divertida y bueno no se te da tan mal los dibujos aunque no son perfectos transmiten alegría jajaja :D

Ja ja ja, tienen su lado bonito.
Soy el ejemplo de que aunque no dibujes, puedes tratar de hacerlo y lograr cosas agradables.
Un saludote @underworldart.

Buen post! ..te seguiré sígueme tu también y nos ayudamos mutuamente... te agradecería un voto en mi ultimo Cover graciaaas https://steemit.com/openmic/@palmimusic/steemit-open-mic-week-51-tu-eres-rey-barak-cover

Son muy buenos amigos estos animalitos que nos trae a la vida Dios o el destino quizas , yo tuve unos cuantos cada uno con un caracter especial y unico cada uno era bello a su modo , muchas veces pensamos que nosotros los educamos a ellos pero lo mas cierto es que elllos no educan a nosotros , ya que nos hacen ser mejores personas de lo que comunmente somos , yo antes era una persona algo uraña y de mal humor por uno que otros problemas que a uno lo tenian estresado luego un dia mamá recogio un animalito que lo habian votado a golpes de un casa , fue el hecho que cambio algo mi vida ya que con mi mal caracer yo tambien le votaba pero poco a poco me fue cambiando el caracter y fue mi compañero durante casi 10 años donde yo me volvi su mejor amigo y el el mio un dia por su vejez murio cerca a mi sin avisar ya no se pudo hacer mucho y lo despedi con unas caricias y un abrazo . pero dejo una gran leccion en mi de que a pesar de los problemas uno debe continuar con una sonrisa , saludos @marpa cuida mucho de Waldo que los momentos con ellos son de lo mas preciados.

Que bonita tu historia, y claro que cuido al viejito, aunque me pregunto que hare el dia que el no este, como dices tu continuar con la sonrisa, pero será una situación muy complicada para mi, yo solo quisiera que el fuera eterno :(

This post has been ranked within the top 80 most undervalued posts in the first half of Sep 23. We estimate that this post is undervalued by $10.10 as compared to a scenario in which every voter had an equal say.

See the full rankings and details in The Daily Tribune: Sep 23 - Part I. You can also read about some of our methodology, data analysis and technical details in our initial post.

If you are the author and would prefer not to receive these comments, simply reply "Stop" to this comment.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63914.63
ETH 2664.93
USDT 1.00
SBD 2.77