You are viewing a single comment's thread from:
RE: FILOSOFIA - Video #2 - No somos conscientes de nuestro alrededor.
Excelente tema y video estimado amigo @snmelinger!!! Abrazar la magia del presente, descubrir la eternidad en el ínfimo presente descubriendo, apreciando , valorando y agradeciendo por tantas maravillas, belleza y riqueza que se encuentran en cada pequeño detalle!!
Un abrazo desde Chile!!
Hola @mario-trivelli , gracias por tu apoyo y comentario. Excelente tus palabras, describes el eterno camino a la felicidad. Saludos y abrazos desde Colombia!!