Comunidad: Aclarando Ciertas Cosas

in #dtube6 years ago


Hola amigos, el día de hoy quise hacer un vídeo. Dejando saber mi opinión en relación al llamado voto x voto y el método de seguirnos mutuamente. Espero que les guste y que cualquier opinión que tengan al respecto los dejen en los comentarios de este post.


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Muy bueno tu video sigue asi hermano. SOY NUEVO EN ESTE SITIO #CARONTE SALUDOS.

Muchas gracias @caronte. Para mi es un placer.

Saludos.

Hola estoy de acuerdo con tu punto, el esfuerzo y la calidad valen...

Eso es lo que debemos apreciar por delante de todas las cosas.

Excelente vídeo amigo, has aclarado muchas dudas que tenia, gracias por el aporte y un saludo de tu Seguidor:)

Que bueno amigo, gracias por tu constante apoyo. Es una gran motivación, para seguir adelante.

Saludos.

para eso estaos amigo:)

Es verdad lo que dices es bien sabido que es así para usuarios mas antiguos como nosotros pero es importante que los nuevos usuarios lo sepan, los contenidos atraen seguidores no los tratos.

Exactamente @etnique, los seguidores lo conseguiremos a través de nuestro contenido. Ademas es lo ideal, porque significa que a las personas les gusta.

Uhh que feo mendigar :D

No se, si sea feo. Pero definitivamente no es lo ideal.

Mucho gusto luisucv34, me parece muy asertivo tu comentario, te encontré porque quería entender como va subiendo la reputación y vi tu vídeo. Si eres un chico que te gusta las historietas de acción, te invito a que visites a @valki te sorprenderá, sino no pasa nada. Una feliz noche!

Me alegro que el vídeo te haya servido de ayuda @ednaluna. Y por supuesto que me pasare por el perfil que dejaste.

Saludos.

Hola @luisucv34, te vengo a comentar algo, realmente no me gustan algunas de tus historias y siempre he estado siguiendote casi desde que abri mi steemit, antes te votaba mucho por que me gustan este tipo de ideas que aveces posteas, pero algunas de tus historias realmente digamoslo asi con lo que vemos a diario en el pais me gusta leer cosas mas alegres digamos que con dolar today tengo :S.

Bueno quiero darte mi apoyo ya tengo una comunidad de 30 personas mas o menos y bueno me gusta el tema de voto a voto pero con calidad saludos :D

Hola amigo @sethroot, agradezco tu sinceridad. Cualquier iniciativa que aporte contenido de calidad a la plataforma estoy dispuesto a colaborar.

Saludos.

luisucv34 excelente tu video

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63968.82
ETH 3136.80
USDT 1.00
SBD 4.28