PLAGIOS Y COPIAS EN STEEMIT

in #dtube7 years ago (edited)

PINCHA EN LA IMAGEN!!!

Ciertos aspectos de Steemit como la copia ilegítima de textos y contenidos son los que más preocupan a aquellos que desean controlar toda la información en la plataforma. Me gustaría que le echarais un vistazo al vídeo y comentarais vuestra opinión objetiva.

Tengo que decir que Steemit es una plataforma donde no existe la censura, y donde, en última instancia, sois vosotros los que al fin y al cabo votáis los contenidos. Quiero decir con esto, que sois vosotros, nosotros, todos en general, quienes decidimos si un artículo vale la pena o no. Si alguien se dedica en todos sus artículos a copiar y plagiar textos, la propia comunidad le hará el vacío, simplemente.

Pero si gente como yo que se dedica a leer y leer libros o a "filosofar" sobre ciertos aspectos de la vida, cosa que es útil cuanto menos, tiene que escribir alguna vez un par de frases literales de un libro cualquiera, por mi, amigos como si le hace fotos al libro y lo publica por partes. No tiene menos mérito que aquél que pretende ganar dinero subiendo vídeos de otros canales de Youtube (puedo poner ejemplos).

Arriba la descentralización!!

PD: Siento la calidad del vídeo!!


► Watch on DTube
► Watch Source (IPFS)

Sort:  

Tú eres un excelente creador de contenido con ideas propias basadas en lecturas y conocimiento adquirido. Traes mucho valor a steemit

Muchas gracias @cervantes por esas palabras, vale mucho tener un apoyo como el vuestro!! Nunca dejaré de ser original aunque alguna vez puedas encontrar frases de libros.. Solo fue eso lo que me hizo pensar y hacer el vídeo. Espero que no se haya entendido mal, la gente cuando me oye hablar me dice que parezco enfadado! jejeje Un gran saludo al equipo y buenísimo trabajo el vuestro!!

Muy bien! pero el cualidad de video as una pena

Me di cuenta! Pero después de grabarlo ya me daba igual.. xD La proxima vez lo reviso antes, aunque el programa no graba muy bien, tendré que mirar otro... Un saludo!

no que ordenador tienes, pero yo se que el video mp4 de h264 funciona muy bien. prova todo y mucha suerte para usted

El ordenador es potente y trabaja muy bien el video! Con otro programa lo graba bien.. usare otro a partir de ahora! Gracias y suerte para tu también!!

Gracias por votar mi post de hace 5 días. Ahora le sigo y he votado este interesante post suyo. Cuando vote otro de mis posts, por favor deje un comentario (como estoy haciendo aquí) y yo votaré y comentaré otro de sus posts. ¿Vale? (Esto se lo puede aplicar todo el que lea esto)

Buen material para reflexion, mas siempre que exista el dinero de por medio existira la gente que quiera sacar ventaja de multiples formas, asi que creo que hay que relajarse un poco, dejar que los cyberpolis hagan su chamba y a disfrutar mas el sitio que es una gran plataforma, saludos desde México!!!

Sin duda alguna es lo que hago, aunque siempre habrá quienes intenten sabotear lo que hacemos de cualquier forma.. Un saludo y gracias por tu comentario!!

entonces si yo pague o compre una pelicula ya sea de accion o drama etc,,, entonces la puedo subir a mi steemit?

La puedes subir a youtube y pegar el enlace en steemit. Pero la pregunta es ¿vas a ganar dinero con eso? ¿Estas creando contenido de verdad?

y porque no le preguntamos a los dueños de YOUTUBE, aver si eso no es contenido de verdad, y por ahi derecho les preguntamos cuanto se ganan ellos por lo que todos subimos a nuestros canales?
al fin aparace algo que nos da la oportunidad de recibir algo de la tajada y no falta el que pone trabas
pero igual respeto su opinion

Pero lo mismo pasa en facebook, si usas facebook entonces le estas dando dinero a diario a nuestro amigo Marck Zuckererg.... Jajajaja

No se trata de sacar tajada de nada.. Se trata de trabajar un contenido que valga la pena y el dinero.. Si estas pensando en subir vídeos de otras películas u otros vídeos de youtube para ganar dinero.. Muy original no es la idea, y por supuesto mucho futuro no tiene..

hola soy venezolana muy buena tu publicacion me puedes dar tu voto en mis post, saludos.

El asunto del plagio es un tema muy serio y en una red como esta se debería de cuidar mucho, aunque me imagino que será muy complicado. Respecto a las citas de libros que has leído, siempre puede hacer una cita bibliográfica y ya nadie te podrá decir que estás plagiando porque estás citando la fuente, estás diciendo de donde la sacaste.

« https://biblioteca.ua.es/es/estudia-y-aprende/elaboracion-y-gestion-de-citas-bibliograficas/elaborar-citas-y-referencias-bibliograficas.html »

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56747.23
ETH 3007.30
USDT 1.00
SBD 2.19