Apure en un viaje en cuatro solista

in #dtube5 years ago (edited)


A continuación les comparto lo que fue una pieza que salio de la nada antes de ensayar.

Como podrán ver, nos estábamos instalando para comenzar el ensayo un domingo en la mañana y salio esto, jejeje lastima que no la terminamos bien.

Este es otro de los grupos a los que pertenezco, en este como cuatrista y cantante, su nombre es Sembrando Cantos. Grupo de golpe tocuyano y tamunangue.

Espero lo disfruten jeje!!

ENLACE DE YOUTUBE

18157594_623593764512659_5090017287244481855_n.jpg
LETRA DE APURE EN UN VIAJE (Letra y música de Genero Prieto)

Les voy a hacer una historia
hacer una historia
de la inmensidad del llano,
para dejarle un recuerdo
ay un recuerdo!
a toditos mis paisanos.
Compadre, usted que es mi amigo
que es mi amigo
présteme la mula zaina,
a ver si puedo pasear
todo el Apure en un viaje.
Me marcho por el Samán, Mantecal y La Estacada,
por Bruzual y San Vicente
y Quintero inolvidable,
Palmarito y Guasdualito
por Elorza y El Amparo,
Puerto Páez, La Trinidad,
saludo al Capanaparo,
El Yagual y Guasimal,
son vecinos de Guachara.
Me marcho por el Samán, Mantecal y La Estacada,
por Bruzual y San Vicente
y Quintero inolvidable,
Palmarito y Guasdualito
por Elorza y El Amparo,
Puerto Páez, La Trinidad,
saludo al Capanaparo,
El Yagual y Guasimal,
son vecinos de Guachara.
Con destino a Cunaviche,
pueblo querido, voy a continuar paseando,
contemplando las bellezas
hay las bellezas naturales de mi estado.
Donde se ven por doquier
¡ay por doquier!
cantidades de ganado
donde se inspira el coplero,
por caminos cabalgando.
Falta unas pocas horas para continuar viajando
por San Rafael de Atamaica
rumbo a San Juan de Payara,
me paso por Arichuna,
regreso por San Fernando,
debo entrar en Biruaca,
antes de llegar a Achaguas,
Apurito que es mi pueblo
en la mula voy llegando.
Falta unas pocas horas para continuar viajando
por San Rafael de Atamaica
rumbo a San Juan de Payara,
me paso por Arichuna,
regreso por San Fernando,
debo entrar en Biruaca,
antes de llegar a Achaguas,
Apurito que es mi pueblo
en la mula voy llegando.

Un saludo a todos amigos!!!


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62630.85
ETH 2463.74
USDT 1.00
SBD 2.61