Ilustrando mi foto / Illustrating my photo

in #dtube5 years ago


Youtube:
Lista de reproducción/Play list
Vídeo/Video
Canal/Chanel

If you want me to draw you, you just have to put a picture of yourself in the comments of this publication.

Si quieres que te dibuje solo debes poner una foto tuya en los comentarios de esta publicación.


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Cada vez más genial, pero no te veo como esa foto, se ve muy comica la ilustración, como una niña leyendo un cuento. @loreennaa

Me encanta tu proyecto, no tengo idea si te sirve esta divertida foto comiendo fresas.

IMG_20190206_121124346.jpg

No me pierdo el cuadro de mi estimada amiga @sacra97, que debe quedar genial y gracioso.

¡Queremos audio! Venga; que dejen un voto todos los que quieran audio!
¡Qué hable! ¡Qué hable! 😁 😁 😁

El resultado es notable porque aunque es la misma persona, en el cuadro hay rasgos que se destacan con un toque muy genuino. Felicitaciones.

Me gustaría este cuadro, amiga Lorena. Y después, lo editaré con un poema en un post.

necesito una fotografía mas grande

Oh me quedaré con las ganas. Solo tengo fotos de ese tamaño, estimada Lorena. De todas formas, gracias, y éxitos con tu galería, que es muy llamativa e interesante.

Caramba foto, foto, queremos foto del amigo @lecumberre para que quede retratado para la posteridad brindandonos su mejor pose.

Je, je, Sacra, sabes que soy de rostro soy "descachalandrado", y la foto donde me veo medio bien, es en esa, ja, ja. Pero, bueno, tal vez en el futuro, amiga cariñosa.

Lore @loreennaa te ves como una señora de la realeza je je, una niña con postura de señora, que linda te ves, felicidades sigue perfeccionando tus dibujos, realmente lo haces muy bien, besitos, abrazos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54787.37
ETH 2302.94
USDT 1.00
SBD 2.35