Como tocar "quizas si quizas no, de sabu"//tutorial de guitarra facil.

in #dtube6 years ago


sabú

Quizás sí, quizás no

Me dira, basta ya
Y se ira, de mi lado
Yo la vi, junto a el
Comprendi, que habia perdido.
Sus ojos le gritaban que lo amaba
Como hace mucho que no hace conmigo
Me mira hoy con pena porque sabe
Que la amo locamente como ayer
Recuerdo aquella luna en su cuarto
Y el viento acariciandole la cara
Cuando eramos felices de estar juntos
Y ahora otros sueños nos separan.
Llorare, quizas si quizas no si no lloras tu
Escribire, quizas si quizas no si me escribes tu
Mienteme, no me importa creere lo que digas tu
Olvidare, no te he visto con el si lo juras tu.
No ves que estoy llorando como un niño
Como un mendigo pido tu cariño
No tengo dignidad ni tengo orgullo
Porque te amo mucho mas que eso.
Como a dios mismo
Te estoy rogando
Tu eres mi vida
No me abandones.
Llorare, quizas si quizas no si no lloras tu
Escribire, quizas si quizas no si me escribes tu
Mienteme, no me importa creere lo que digas tu
Olvidare, no te he visto con el si lo juras tu.
No ves que estoy llorando como un niño
Como un mendigo pido tu cariño
No tengo dignidad ni tengo orgullo
Porque te amo mucho mas que eso.
(Quizas si Quizas noo, Quizas si Quizas noo, Quizas si Quizas noo, Quizas si Quizas
noo)

espero que te guste este video, no olvides suscribirte a mi canal.

viva venezuela


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Gran tutorial como siempre, amigo una recomendación muy importante necesitas reflejar la "fuente" de donde proviene en este caso la letra de la canción, es decir, del lugar en la web donde la obtuviste ya que la misma tiene derechos de autor y debemos colocar en nuestros post el sitio web de procedencia no sólamente de las letras, de los videos de youtube, imagenes y demás. Si tienes dudas contactame por discord y que continuen los grandes tutoriales. Saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65185.94
ETH 2630.94
USDT 1.00
SBD 2.83