El secreto del campeón (freewrite) Author Reading

in #dtube5 years ago (edited)


Este es mi primer trabajo para este proyecto de @freewritehouse. Agradezco a todos los que me brindaron orientación, mis valiosos compañeros de @thealliance y de @freewritehouse. Deseo mencionar de forma especial a @mariannewest @kaerpediem y @enginewitty


Las imágenes son propias, de colaboradores o cortesía de Pixabay.com autorizando su uso al autor del blog @latino.romano bajo licencia CC0. Puedes hacer click en la imagen para ver su fuente. Si te ha gustado, no dudes en compartirlo y apoyar al escritor. El autor también es miembro de la Familia Romana y The Alliance y apoya a excelentes testigos de Steemit @enginewitty @c0ff33a @guiltyparties

▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Yay you did it )
I just wish I understood hehe
But I enjoyed listening 😊

Gracias por toda tu ayuda y tus buenos consejos...

I love that you are doing this!! I am having trouble with DTube right now and couldn't load the video - or it might be that I am on a Mac.

But will view as soon as I can. Putting up the Freewrite House post right now.... :)

Yes me too the last couple of days
I tried from DTube then steempeak ... some could but most couldn’t... not sure why
I use a Mac too
Hope I have better luck today 😊

Excelente @mariannewest y muchas gracias...

Great idea reading man and thank you!

Gracias a ti amigo por tu ayuda...

Tu voz suena como me la imaginaba, estupendo me encantan las espinacas, en tortilla. jajaja. un abrazo. @latino.romano

Gracias amigo, tienes una poderosa imaginación jajajaja...

Muy bueno mis felicitaciones y gracias por compartirlo, Dios te siga bendiciendo.

Gracias Larry, seria genial escuchar tus poemas también...

Fantastic!! It played today!! Sharing it on facebook and Twitter right now!

Gracias por esa oportunidad tan genial...

me encanta, que voz, la narrativa todo gracias
feliz día contador de cuentos

Gracias @txatxy eres genial...

Excelente estimado amigo, y con esa voz pausada y de locutor estas sobrado!
Un abrazo.
Te invito a presentarlo en Weku y en Whalehares-Constelación.

Excelente estimado amigo, y con esa voz pausada y de locutor estas sobrado!
Un abrazo.
Te invito a presentarlo en Weku y en Whalehares-Constelación.

Excelente estimado amigo, y con esa voz pausada y de locutor estas sobrado!
Un abrazo.
Te invito a presentarlo en Weku y en Whalehares-Constelación.

Gracias amigo Oiza un abrazo para ti también

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43