VLOG | ❤️ MI 14 DE FEBRERO ANIVERSARIO, SON 3 HERMOSOS AÑOS

in #dtube5 years ago


Bueno chicos la verdad este es un video un poco más emotivo y quise compartir con ustedes algo más personal, mi vida y relación con Valeria mi novia qué ya a salido múltiples veces en el canal, una recopilación de 3 hermosos años de relación con ella, y para que quede claro video editado por ella OJO 😂😂😂, like si quieres verla de nuevo en el canal.

Sígueme por mis redes sociales:

TWITTEE: @Larsito3

APPICS: @Larsito

Para que estés pendiente de toda mi vida personal y estés al tanto de las innovaciones de mis dos canales Dtube y 3Speak.

Deja un buen voto, Subscríbete al canal, Crezcamos en masa ❤️


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Hacen bonita pareja, se ven muy unidos. Saludos!

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62228.71
ETH 2419.51
USDT 1.00
SBD 2.57