Concurso de Vídeo Cervantes: Primera Fase

in #dtube7 years ago

Hola a todos los usuarios de Steemit

Me unire al reto @cervantes.
Me llamo Leonel Rigual aquí en el porta de Steemit soy @l2rigual
Soy de Nacionalidad Venezolana
Poseo la edad de 30años

Ante manos. Gracias por tomar un poco de su tiempo por leer mi post quiero expresarle que soy un usuario nuevo tengo apenas 7 días en Steemit y llegue a esta pagina gracias a mi hermano @rigual y la pagina me a influenciado de manera educativa e igual veo oportunidad económicas.

Y poco a poco voy entendiendo mas a la pagina es muy gratificante ver la diversidad de información y las distinta forma de expresar la habilidades que poseemos ya sea escrita o visual y es un espacio muy bueno para plasmar contenido de gran interés que le sea útiles a los demás usuarios y también poner un poco de entretenimiento para dejar ese toque juvenil en la pagina.

Les relatare un poco de mi. Hace tres años ejecutaba un trabajo de rescatista el cual realice durante 4 años ya que me desempeñaba como chófer de ambulancia tipo III fue una experiencia muy linda. Con el tiempo el país comenzó a vivir una crisis económica y la falta de empleo comencé a trabajar independiente en una venta de jugo de naranjas el cual es un negocio familiar. Hace 2 semanas atrás me hablaron de steemit y hoy en día me integre e visto varios post los cuales me fascina mucho y en este día en especial quiero participar en este concurso de @cervantes le mostrare algunas fotos de mi antiguo trabajo.

Gracias A Dios siempre hemos estado a tiempo y en momento correcto cuando sucede este tipo de eventos y hemos dado lo mejor de nosotros para efectuar traslado pre-hospitalario y gracias a la buena atención y el buen cuidado de nuestro accidentados y el rápido traslado no se atenido perdidas y hoy en día nuestro accidentados viven para la gloria de Dios y solo llevan los malos recuerdo.
Ante mano doy gracias a un excelente equipo de trabajo con los cuales e aprendido muchos de ellos y el apoyo moral en eso momentos en que e sentido nervios ya que no es nada fácil ver este tipo de eventos en los cuales uno tiene que actuar rápido seguro y sin errores para evitar ocasionar lecciones mas grabe al accidentado.
Siempre es bueno tener conocimiento básico de primeros auxilios y si se puede tener conocimientos avanzado es mucho mejor ya que no sabemos en que momentos nos sera útil o en que momento estaremos de frente con una emergencia y saber que hacer como ayudar o auxiliar a un accidentado.

Espero que le guste este pequeño contenido saludos a todos
Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55117.74
ETH 2310.18
USDT 1.00
SBD 2.30