Como Yo Nadie Te Ha Amado (Cover)| Kleyrodriguez

in #dtube6 years ago


Hace unas semanas atrás me llamaron para que cantara en un evento de canciones "del recuerdo" donde iban a cantar varias agrupaciones de unas epocas atrás (Quizás y no eran los originales, quizás eran la sucesión 😂). Después de un viaje super largo y accidentado (Porque el concierto no era en mi ciudad), estar nerviosa porque no había practicado con mi banda, y otros detalles más, al subir al escenario y empezar a cantar, todo estrés y toda presión fueron drenados, jamás me había sentido tan bien en un escenario, tan pura, tan libre, tan yo...

Cabe destacar que ésta no fue la única que canté, canté otras más, pero ésta fue la que más me gustó. La manera en la que el público me recibió, y la buena vibra de la banda me hicieron dar el todo de mi. Ésta es una de mis canciones favoritas así que se las quería compartir... Espero les guste y me voten😋🙈

-❤❤


▶️ DTube
▶️ IPFS

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63476.83
ETH 3413.43
USDT 1.00
SBD 2.50