TUTORIAL - Calentamiento 🎻- Heating 🎻

in #dtube3 years ago (edited)


Mantener un violín limpio a veces es complicado por no contar con los productos adecuados. Sin embargo, en casa podemos tener materiales a la mano y sencillos de adquirir.

Por ello, quise hacer este tutorial para tener un violín limpio por dentro.

¡Espero que lo disfruten! 🎻

Sin más nada que decir espero les sirva este tutorial y me comenten como les fue y claro me regalen su voto😁

Keeping a violin clean is sometimes complicated by not having the right products. However, at home we can have materials on hand and easy to acquire.

Therefore, I wanted to do this tutorial to have a clean violin inside.

I hope you enjoy! 🎻

Without anything else to say, I hope this tutorial will help you and tell me how it went and of course give me your vote😁

Aquí está el enlace de YouTube / Here is a YouTube link:



Gracias por venir. Te invito a que vayas a mis entradas anteriores donde hay otros tutoriales, aquí están

TUTORIAL - Como limpiar tu violín 🎻- How to clean your violin 🎻

Thanks for coming. I invite you to go to my previous posts where there are other tutorials, here they are

Puedes ubicarme por mis Redes Sociales:

You can locate me through my Social Networks:

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58752.84
ETH 3153.55
USDT 1.00
SBD 2.44