🎼Guaco - Regalame tu Amor en Primavera (Cover Violin) 🎻 por @kkarenmp

in #dtube5 years ago (edited)


Regalame tu Amor en Primavera tema de la super banda de Venezuela Guaco en la voz de el cantautor venezolano Nelson Arrieta.

La letra nos relata de un amor, la entrega y la manera que una persona le pide a la otra que lo ame, donde esa persona enamorada esta dispuesta a demostrarle en todos los sentidos y recuerdos de lo que siente por ella.

¡Espero que lo disfruten, así como yo al hacerlo! y recuerden si les gusta denme su voto o un comentario.

Give me your Love in Spring theme of the Venezuelan super band Guaco in the voice of the Venezuelan singer-songwriter Nelson Arrieta.

The letter tells us of a love, dedication and the way a person asks the other to love him, where that person in love is willing to show him in all the senses and memories of what he feels for her.

I hope you enjoy it, just as I do it! and remember if you like give me your vote or a comment.

Aquí está el enlace de YouTube del Cover / Here is a YouTube link:



Cover realizado por:

Gracias por venir. Te invito a que vayas a mis entradas anteriores donde realizo Cover de Temas, aquí están

Melendi - El Cielo Nunca Cambiará (Cover Violin)
SanLuis feat Chino y Nacho - Se Acabó (Cover Violin)
Chichi Peralta - Procura (Cover Violin)

Thanks for coming. I invite you to go to my previous posts where I do Cover of Themes, here they are

Puedes ubicarme por mis Redes Sociales:

You can locate me through my Social Networks:

Sort:  

hopefully it will be beautiful with music

Muy bonito la verdad.. saludos

Muchas Gracias :)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61593.58
ETH 2950.87
USDT 1.00
SBD 3.49