Fui Steemian of the Day hace 8 meses / I went Steemian of the Day 8 months ago

in #dtube5 years ago (edited)


Hace exactamente 8 meses me nombraron en esta publicación The Steemit Minute Steem News Powered by Dtube: 08/03/2018, donde me mencionaron como Steemian del Día había querido agradecer grandemente a @reseller por esta sorpresa pero por cuestiones de tiempo entre vídeos y vídeos que subo, no había tenido la oportunidad de agredecerle por esa mención, muchas gracias @reseller por tan bonita sorpresa, agradecida de corazón, no me imaginé que en algún momento sería Steemian del Día y vaya que siempre paso por sus publicaciones y yo me decía Guao! estar algún día ahí seria genial y paso 😊

Agradecida por elapoyo, siempre es el incentivo para seguir adelante presentando mmi trabajo. La plataforma sin duda alguna te regala las más bonitas sorpresas.

Me costo un poco la traducción 😊, pero con un poco de ayuda entendí que decía de mi 😊.

Sin más nada que decir espero disfruten del vídeo donde hablan sobre mi, muchas gracias a @reseller por haberme tomado en cuenta en sus noticas diarias .

linearoja.png

Exactly 8 months ago I was named in this post The Steemit Minute Steem News Powered by Dtube: 08/03/2018, where they mentioned me as ** Steemian del Día ** had wanted to greatly thank @reseller for this surprise but for reasons of time between videos and videos that I upload, I had not had the opportunity to thank him for that mention, thank you very much @reseller for such a nice surprise, grateful of heart, I did not imagine that at some point it would be Steemian of the Day and I always went through his publications and I said Guao! be some day there would be great and step 😊

Grateful for the support, it is always the incentive to keep on presenting my work. The platform undoubtedly gives you the most beautiful surprises.

It cost me a little translation 😊, but with a little help I understood that it said about me 😊.

Without more anything to say I hope you enjoy the video where they talk about me, many thanks to @reseller for taking me into account in their daily news.

Imagen1.png

Invitación

La Familia Romana es una comunidad de escritores, músicos, artesanos, técnicos, etc; dedicados a proporcionar contenido de calidad en Steemit. Valoramos el arduo trabajo de todos aquellos que hacen vida en esta importante plataforma.

Tu invitación al servidor de la Familia Romana Aquí


logo_solo1.png
Tu invitación al servidor de la Ruta Blockchain Aquí


U5duJP6LtYGKDd4mx2SfWDg6G7fc94s_1680x8400.png
Tu invitación al servidor Aquí


kkarenmp2-gif-animation99b.gif


▶️ DTube
▶️ IPFS

Sort:  

nice!

Imagine Dragons tiene las canciones más enérgicas en el mundo, esta no la conocía. Ya iré a buscarla. Tu genial como siempre <3

Excelente mi amiga,mas nada éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66765.98
ETH 3234.00
USDT 1.00
SBD 4.23