Dura by Daddy Yankee (Cover Violin) por @kkarenmp

in #dtube6 years ago (edited)


¡¡¡Hola a todos mis amigos de Steemit!!

Hoy les traigo un tema que a puesto a bailar a todos en las fiestas y hasta en las redes sociales y claro no podia faltar que tambien llegara a esta gran comunidad como lo es Steemit, esta vez les interpreto con mi Violin el tema Dura de Daddy Yankee y como muchos seguro lo saben se ha convertido en éxito mundial. Disfrutenlo y me gustaría que comentaran y me dijeran que tal quedo y si tienen algun tema especifico que quisieran escuchar con el Violin pueden dejar su comentario y asi les puedo traer cada semana una interpretación de el tema que me has pedido. Te animas??? deja tu comentario y dejame tu tema para asi tocarla con mi violin.

Today I bring you a theme that I put to dance to everyone at parties and even social networks and of course I could not miss that also come to this great community as is Steemit, this time I play with my Violin the theme Daddy Yankee and as many people sure know it has become a worldwide success. Enjoy it and I would like you to comment and tell me how I am and if you have a specific topic that you would like to hear with the Violin you can leave your comment and I can bring you an interpretation of the topic you have asked me every week. You dare??? Leave your comment and leave me your theme to play it with my violin.

Aquí hay el enlace de YouTube del Cover / Here is a YouTube link:

Cover realizado por:
DQmWoviLg7x1kErCMqfWzHknvUNJM7LNe3MVLBJ5NkvsxTU.jpg


LYRICS

Me gusta mi reggae
Tiritiritiririti-Daddy
Evo Jedis

Cuando yo la vi
Dije: "si esa mujer fuera para mí"
Perdóname, te lo tenía que decir

Estás dura, dura
dura, dura, dura
Que estás dura, mano arriba porque tú te ves bien
Estás dura mamacita, te fuiste de nivel
Dura, mira como brilla tu piel
Estás dura, dímelo dímelo ¿cómo es que es?
Estás dura, yo te doy un veinte de diez
Estás dura, dura, dura

Tú eres la máquina, la máquina de baile
Si no tiene a nadie vente pa' mi' brazos, caile
Ese perfume se siente en el aire
Algo como Argentina, tú me traes los Buenos Aires
Está poderosa, media escandalosa
Habrán muchas mujeres pero tú eres otra cosa
Si fuera un delito eso de que estás hermosa
Te arresto en mi cama y te pongo las esposas
Tienes el toque, toque, toque
Miren el material, edición especial
Tienes el toque, toque, toque
Perdóname, te lo tenía que decir

Estás dura, dura
dura, dura, dura
Que estás dura, mano arriba porque tú te ves bien
Estás dura mamacita, te fuiste de nivel
Dura, mira como brilla tu piel
Estás dura, dímelo dímelo ¿cómo es que es?
Estás dura, yo te doy un veinte de diez
Estás dura, dura, dura

Me gusta como mueve ese ram pam pam
Mi mente maquineando en un plan plan plan
Si me deja, en esa curva le doy pam pam
Cuál es tu receta no sé, esta pa' comerte bien
Me gusta como mueve ese ram pam pam
Mi mente maquineando en un plan plan plan
Si me deja, en esa curva le doy pam pam
Tu belleza retumba, las otras pa' la tumba

Uno, dos y tres vamo' a darle
La envidia que se calle
Saludos a todas las nenas que paralizan la calle
¿Cómo tú te llamas? ¿de dónde tu eres?
Dame el número pare entrar contigo en detalles
Y tienes el toque, toque, toque
Pareces una estrella formando el alboroto
Tienes el toque, toque, toque
Se cae el internet cuando subes una foto

Cuando yo la vi
Dije: "si esa mujer fuera para mí"
Perdóname, te lo tenía que decir

Estás dura, dura,
dura, dura, dura
Que estás dura, mano arriba porque tú te ves bien
Estás dura mamacita, te fuiste de nivel
Dura, mira como brilla tu piel
Estás dura, dímelo dímelo ¿cómo es que es?
Estás dura, yo te doy un veinte de diez
Estás dura, dura, dura

Tú tienes el size, otra como tú mami no hay
Pégate, dale boom bye bye
Que tú tienes el size, otra como tú mami no hay
Pégate, dale boom bye bye
Que tú tienes el size, otra como tú mami no hay
Pégate, dale boom bye bye
Que tú tienes el size, otra como tú mami no hay
Pégate, dale boom bye bye, yep, yeah

Retumbando las bocinas de seguro
Da-da-da-Daddy Yankee y el Disco Duro
Urba y Rome
Que pa' esta liga no se asomen
Dura, dura, dura (DY)
Blaze (Los Evo Jedis)


Aqui tienen el tema original de Daddy Yankee

Here they have the original theme of Daddy Yankee


DEJA TU TEMA AQUI ABAJITO Y TE LO SACO CON MI VIOLIN, Y SI QUIERES DONARME ALGO SOLO DAME TU VOTO O UN SBD CON LO QUE TU PUEDAS.

LEAVE YOUR THEME HERE AND I WILL TAKE IT WITH MY VIOLIN, AND IF YOU WANT TO GIVE ME SOMETHING ONLY GIVE ME YOUR VOTE OR A SBD WITH WHAT YOU CAN
Nota: Esas donaciones o tu voto lo utilizare para comprarme un Violin Electrico para seguir haciendo lo que me gusta. Gracias de antemanos
Note: These donations or your vote will be used to buy an Electric Violin to continue doing what I like. Thanks in advance

▶️ DTube
▶️ IPFS

Sort:  

thank you very much

Esta espectacular!!!!!!

Muchisimas Gracias!!!!!

Hola @kkrenmp divina manera de tocar el violín. Felicitaciones y éxitos.
Saludos gratos
Buena vibra

Muchisimas gracias te invito a que veas mis anteriores cover seguro te gustaran. Saludos y de nuevo muchisimas gracias por tu buena vibra

Esta Muy Buenoooo!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66049.89
ETH 3374.89
USDT 1.00
SBD 2.63