Presetacion - Cierre Cultural de Acto de Grado

in #dtube5 years ago (edited)


Hoy quiero contarles la historia de como fue mi primera presentación con en este nuevo proyecto que desde casi un año he estado experimentado, un proyecto fuera de mi lugar de confort, fuera de orquestas de música clásica (aunque la siga amando) fuera de Mozart, Beethoven, Vivaldi, Malher y muchos más compositores. Gracias a Steemit que fue el trampolín para impulsar todo el trabajo que he venido haciendo y que en algún momento me imagine capaz de no hacer.

El 15 de Noviembre me localizan para amenizar una graduación de estudiantes de cocina, yo sin pensarlo dos veces acepté, sin importar que se trataba de un día para otro, enseguida me organice con los temas a tocar y aprovechando que ya se huele a hallacas y pan de jamón 😂me decidí por un repertorio navideño🎄y dos temas que eligieron las personas que me localizaron. Ese día estudié los temas para que salieran más que perfectos, impecables. 😁

El 16 en la mañana tenía otra presentación con la orquesta Típica, era mi mayor preocupación porque pensaba que no me iba a dar tiempo de cumplir con el compromiso ya adquirido; terminó a las 12pm y solo me quedaba una hora para alistarme y llegar a la 1pm al lugar para hacer una prueba de sonido, mis nervios ya de punta hice mi mayor esfuerzo por llegar a la hora (llegué un poquito pasadas de lo acordado, pero hay que estar claro que no soy flash 😅) al llegar al lugar vi que había suficiente tiempo para todo, para alistarme en el lugar donde tocaría, hacer la prueba de sonido y conocer a las personas que me habían llamado, de hecho ellos me reconocieron de inmediato dándome un abrazo como si me conocieran de toda una vida, con ese agradable gestos y ver que había tiempo para mi ya eran señales suficiente de que todo saldría bien. 💪

Me ubique y me dispuse a esperar al señor del sonido, me quedé esperando porque el señor jamás llegó 😓sino cuando ya había comenzado el acto, con los nervios de punta, otra vez, sin saber a donde podía conectar mis pistas y el sonido, al rato se me acerca un señor y me dice:

  • Soy el señor del sonido, disculpa la tardanza, ¿Eres tú la que va a tocar?
  • Si, soy yo

Entre murmullos pudimos cuadrar las pistas y el sonido lo fue graduando en el momento de tocar, Pues los profesionales y sus cosas 😅

El primer tema fue The Nights de Avicii (Tema seleccionado por las personas que me llamaron) me agarró de sorpresa porque me colocaron la pista sin avisar y tuve que buscar manera de resolver con mi violín en el momento como toda una profesional 😂. Luego siguió el repertorio navideño con gaitas, y con coros incluidos del público tan genial y animado que me acompañaba, y para terminar con broche de oro el tema de Venezuela, canción muy emotiva para todos nosotros los venezolanos.

Fue un día lleno de aventuras musicales, corre corre, y en momentos lleno de sentimientos de desesperación, no lo niego, pero muy gratificante que después de todo el esfuerzo y la dedicación hayan tenido frutos, hay que luchar por lo que se quiere, sin dudar, sin vacilar porque al final de todo, todo llega en el momento perfecto.

Sin más nada que decir espero disfruten de este pequeño video de mi presentación de ese día, lastima que no grabaron el repertorio de Gaitas quizas alguno lo hay grabado y aún no lo sé, si los logro tener los compartire también con ustedes y recuerden si les gusta denme su voto o un comentario.

linearoja.png

Today I want to tell you the story of how it was my first presentation with this new project that I have been experiencing for almost a year, a project outside of my comfort place, outside of classical music orchestras (although I still love it) outside of Mozart, Beethoven, Vivaldi, Malher and many more composers. Thanks to Steemit who was the springboard to promote all the work I have been doing and that at some point I imagine myself capable of not doing.

On November 15, they located me to liven up a graduation of cooking students, I accepted without hesitation, no matter what it was from one day to the next, I immediately organized with the topics to be played and taking advantage of the fact that they already smell of hallacas and ham bread 😂 I decided on a Christmas repertoire🎄and two themes that were chosen by the people who located me. That day I studied the topics so that they came out more than perfect, impeccable. 😁

On the 16th in the morning I had another presentation with the Typical Orchestra, it was my biggest concern because I thought that it was not going to give me time to fulfill the commitment already acquired; It ended at 12pm and I only had one hour left to get ready and arrive at 1pm at the place to do a sound test, my nerves were on my toes and I did my best to arrive at the time (I arrived a little bit more than agreed, but you have to be clear that I am not flash 😅) when I arrived at the place I saw there was enough time for everything, to get ready where I would play, to do the sound test and to know the people who had called me, in fact they recognized me Immediately giving me a hug as if they knew me for a lifetime, with that pleasant gesture and seeing that there was time for me were already enough signs that everything would go well. 💪

I placed myself and I waited to wait for the lord of the sound, I kept waiting because the man never arrived 😓until after the act had begun, with my nerves on edge, again, without knowing where I could connect my tracks and the sound, A man approaches me and says:

  • I am the lord of sound, sorry for the delay, are you the one who will play?
  • Yes, it's me

Between murmurs we could square the tracks and the sound was graduating at the moment of playing, Well, the professionals and their things 😅

The first theme was The Nights of Avicii (Theme selected by the people who called me) I was surprised because they put the track without warning and I had to find a way to solve my violin at the time like a professional 😂. Then followed the Christmas repertoire with bagpipes, and with choirs included from the great and animated audience that accompanied me, and to end with a flourish the theme of Venezuela, very emotional song for all of us Venezuelans.

It was a day full of musical adventures, runs, and in moments full of feelings of despair, I do not deny it, but very gratifying that after all the effort and dedication have paid off, we have to fight for what we want, without doubt, without hesitation because at the end of everything, everything comes at the perfect moment.

With nothing more to say I hope you enjoy this short video of my presentation that day, it's a pity that they did not record the bagpipes repertoire. Maybe some of them have recorded it and I still do not know, if I can have them I will also share with you and remember if you like give me your vote or a comment.

linearoja.png

Aquí está el enlace de YouTube de mi presentación / Here is the YouTube link of my presentation:


Cover realizado por:
DQmWoviLg7x1kErCMqfWzHknvUNJM7LNe3MVLBJ5NkvsxTU.jpg

linearoja.png

Invitación

La Familia Romana es una comunidad de escritores, músicos, artesanos, técnicos, etc; dedicados a proporcionar contenido de calidad en Steemit. Valoramos el arduo trabajo de todos aquellos que hacen vida en esta importante plataforma.

Tu invitación al servidor de la Familia Romana Aquí


logo_solo1.png
Tu invitación al servidor de la Ruta Blockchain Aquí


U5duJP6LtYGKDd4mx2SfWDg6G7fc94s_1680x8400.png
Tu invitación al servidor Aquí

linearoja.png

kkarenmp2-gif-animation99b.gif



Puedes ubicarme por mis Redes Sociales por:

linearoja.png


▶️ DTube
▶️ IPFS

Sort:  

Disfruté mucho tu presentación. <3

Holaaa!!! Muchas gracias :D

QUE PERFECTO! me encantoo esta presentacion.

Holaaa muchas graciasss :) mira que el 5 de diciembre la Orquesta tiene un concierto de navidad y aniversario asi que espero puedas ir jajajaja aun no se el lugar pero sera en Maracay

Se nota que fue una bonita experiencia y te dio mucha alegría. Ya cada vez estás más cerca de lograr tus metas y eso me contenta muchísimo. Sigue siendo, brillando y soñando.
Abrazos <3

Jeje asi es aun sigo emociona jejeje y si cada dia logrando mis metas y sueños, gracias por tu bonito comentario abrazos para ti tambien

Toda una grata experiencia, luego te veré ofreciendo tus propios conciertos con un gran vestido hermoso y tu maravilloso violín.
Buena vibra.

jejeje muchas gracias AMEN y AMEN

@kKarenmp Very nice and hope more projects like this one come into fruition.

Well done Karen !!

Thank you very much for the support and amen :)

Te esperamos los miércoles en al Discord de Smart Media Group con la fiesta de karaoke y los jueves en el encuentro de talentos que organizamos en el canal de P.A.L.en #Team-venezuela .


Buena vibra.

LE TOMAS EN SERIO ESTA RED SOCIAL SALUDOS Sin títulohh.png

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57038.56
ETH 2908.37
USDT 1.00
SBD 3.65