Clase abierta fin de año escolar Estudios Básicos Musicales

in #dtube6 years ago (edited)


con mi grupo de niños de Estudios Basicos Musicales de 7 años

Hola querida comunidad, hoy quiero compartir con uds un pequeña muestra de la última clase con mi grupo de niños de 7 años de Estudios Básicos Musicales del Conservatorio de Música del Estado Aragua. En esta clase estamos acompañados por los padres y familiares de los niños. Aquí ellos demostraron las habilidades aprendidas en la lectura rítmica y musical durante el año escolar.

En el piano estamos acompañados por @rogeviolinista.



▶️ DTube
▶️ IPFS

Visita aquí mi canal de Youtube
Gracias por leer el artículo.
Te espero en mi blog @kiriatjrb

Sort:  

Amiga muy buen trabajo, pocos sabrán valorar la dedicación que le pones, yo también trabajo con niños, en mi caso con niños de la Orquesta Típica del Núcleo de Propatria en Caracas, ciertamente me encantó su trabajo, en el sistema muy pocos se preocupan por el lenguaje musical y eso complica duramente el trabajo de quienes tenemos la responsabilidad de dirigir el montaje de los temas musicales, de nuevo mil Felicitaciones

Gracias por tu comentario amigo @georpi, realmente anima a seguir mejorando por el bien de esos pequeñines. Saludos!!

¡Qué hermoso, @kiriatjrb! Realmente tus chicos son un encanto :)

Gracias querida Vicki! :D

Grandes... definitivamente se puede ver la vocación y entrega, felicidades y adelante con tan gratificante trabajo

Gracias amigo @crypto-success. Me gusta lo que hago y trato de imprimir todo mi esfuerzo y amor en ello ;)

Congratulations @kiriatjrb! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67402.68
ETH 3481.04
USDT 1.00
SBD 2.65