Como Hacer frases o letras en PHOTOSHOP con trazos - Kimberlyn Velasquez (Dtube Exclusive Spanish)

in #dtube6 years ago


Quieres aprender a realizar tu nombre o alguna frase en particular con trazos y no sabes como hacerlo?

En este tutorial te voy a enseñar paso a paso, como hacerlo, es muy fácil, te servirían para identificar alguna imagen, foto, vídeo o lo que tu desees, que esperas? te garantizo que te será de mucha ayuda.

Espero que te guste, no olvides de seguirme, Saludos.

@Kimberlynv


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

bueno me gusto el video y me vendra bien que quiero hacer unos carteles , gracias .

Hola @escarpio, me da mucho gusto, espero que te sea de mucha utilidad, para mi es un placer compartirles este tipo de contenido, gracias a ti por ver mi post.

Muy buen Video, es muy bueno ya que la comunida, por cada uno puede tener su propia imagen corporativa y no tendra la necesidad de copiar imagen. muy buen post.

Hola muchas gracias :* @evcm, saludos para ti.

Muy bien explicado !!
Ya tienes un suscriptor mas 👍

Hola @caponetv, muchas gracias, que bueno que te haya gustado, Saludos para ti. :)

wen exelenete video me gusto gracias por el contenido compartido

Hola @danielrisse, muchas gracias, me alegro que te haya gustado, un saludo para ti. Pronto seguiré haciendo más contenido como este.

@kimberlynv de que parte de Venezuela eres? que genial yo soy de barquisimeto

Siempre me ha parecido conveniente aprender a utilizar este tipo de herramientas.

Hola @bigescritor, si la verdad es de mucha utilidad aprender sobre estas herramientas, me da gusto que te haya ayudado. saludos :)

muy buen video amiga saludos!!

Hola muchas gracias, me alegro que te haya gustado, saludos para ti :)

Congratulation kimberlynv! Your post has appeared on the hot page after 98min with 18 votes.

Hello, thank you. :D

Felicitaciones por tu video, es de gran utilidad.

Holaaa @jsbpro, me alegro que te gustara, espero puedas sacarle provecho y que sea de gran ayuda para ti, saludos. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65725.20
ETH 3370.19
USDT 1.00
SBD 2.63