You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un perro llamado Waldo

in #dtube7 years ago

Cuida mucho a waldo esos perritos suelen sufrir dolores en su columnita por la misma forma de su cuerpo , estara que quiere un amigo para jugar yo jugaba con mi perra que tenia mas de 10 años y se quejaba mamá por que haciamos vuya por toda la casa jijij . y por casa hay un perro que ya creo que es inmortal por que lleva mas de 20 que lo veo y esta como si nada , saludos @marpa saludos a waldo y dile que nosea gruñon si no no conseguira novia.

Sort:  

Si, hay que cuidarlo mucho, a veces le duele su columna o sus patas, pero se le da un poquito de medicación para el dolor y en dos días está bien. Todos los días se le da condroprotectores (condroitina y glucosamina) para evitar que se siga degenerando, así trato de darle la mejor calidad de vida, el se merece una vejez lo mejor posible. Gracias por apreciar a mi chandoso, el te manda muchos lambetazos y mordiscos, porque lo de gruñón creo que jamás lo dejará je je

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66902.20
ETH 3248.49
USDT 1.00
SBD 2.64