Josevastour presenta: conociendo Bogota - Un pedazo de campo en la ciudad

in #dtube6 years ago (edited)


Hola steemers y comunidad de dtube, como muchos saben desde hace unos 4 meses me encuentro viviendo en la ciudad de Bogota, y he querido mostrar al mundo a través de steemit parte del arte urbano que plasman en distintas paredes y paredones en toda la ciudad, así como también espacios culturales.

En este caso les presento naturaleza dentro de un gran marco de ciudad.

Vídeo grabado con mi teléfono Huawei Y320.

Nota: El nombre Josevastour es una de esas tantas buenas ideas del equipo @emeeseese.

Bienvenidos a mi nueva publicación, a mi primer vídeo.

Por visitar mi blog muchas gracias.


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Josevas, un placer ver ese pulmón de Bogotá y también conocerte más de cerca. Buenísima iniciativa colaborar con el medio ambiente de la ciudad y de tu biología circulando en bici.

Hola amiga @gracielabarbulo, si, en efecto es un pulmón vegetal, dentro de tanto concreto.
Tenía tiempo queriendo experienciar en Dtube, ya lo hice, estoy en ese proceso de aprendizaje de edición, creo que el próximo vídeo si tendrá algo de edición. Poco a poco, aprendiendo cosas nuevas a diario.
Que tengas una excelente semana.
:-)

Excelente video, es genial conocer un poco más de otros países. Yo tuve la oportunidad de estar en Bogotá hace unos 4 años y me gustó mucho la experiencia. Fui al cerro de Monserrate y también a unas minas de sal que están al norte de Bogotá. Gracias por compartir un poco más de tu ciudad.

Hola @eddiespino, gracias por comentar.
S, en efecto es una muy bonita ciudad, además de ser muy grande, te confieso que no conozco Monzerrate, pero pronto lo haré tengo escasos 4 meses viviendo aquí, pero me han hablado mucho e ese cerro, debo conocerlo.
Buen inicio de semana.

¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Sol con frio ¡una combinación deliciosa! 👌🤤

Gracias @emeeseese
Si, deliciosa pero engañosa también, uno se descuida y termina mas que bronceado jejeje

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63287.47
ETH 2569.39
USDT 1.00
SBD 2.81