Por Debajo De La Mesa | Cóver | Música

in #dtube4 years ago (edited)



¡Hola amigos seguidores de @dtube! Gracias por visitar mi publicación. Hoy quiero compartir con ustedes un cóver en karaoke de una de mis canciones favoritas de siempre. Se titula "Por Debajo de la Mesa" y llegó a mi vida gracias al intérprete mexicano Luis Miguel.

Este clásico latinoamericano es original del Maestro Armando Manzanero, y vio la luz en 1997 como sencillo del álbum Romances del Sol de México. Rápidamente este bolero pop se convirtió en número uno en nuestro continente.



Por Debajo de la Mesa


Por debajo de la mesa acaricio tu rodilla
Y bebo Sorbo a sorbo tu mirada angelical
Y respiro de tu boca esa flor de maravilla,
Las alondras del deseo cantan, vuelan, vienen, van.

Y me muero por llevarte al rincón de mi guarida,
En donde escondo un beso con matiz de una ilusión.
Se nos va acabando el trago sin saber qué es lo que hago.
Si contengo mis instintos o jamás te dejo ir.

Y es que no sabes lo que tu me haces sentir,
Si tu pudieras un minuto estar en mi.
Tal vez te fundirías a esta hoguera de mi sangre
Y vivirías aquí y yo abrazado a ti.

Y es que no sabes lo que tú me haces sentir,
Que no hay momento que yo pueda estar sin ti.
Me absorbes el espacio y despacio me haces tuyo,
Muere el orgullo en mi y es que no puedo estar sin ti.


IMG-20190409-WA0001.jpg


Este video se grabó con un Samsung Galaxy S5 Neo y se editó con la aplicación Filmigo 2020. La imágen principal del post fue editada con la aplicación PhotoDirector 2020. Este cóver karaoke pueden disfrutarlo también en nuestra página de youtube de la Familia Linares Rivero, ahí pueden seguirnos y disfrutar de nuestro trabajo artístico.

Aprovecho la ocasión para saludar a las comunidades amigas que siempre me han brindado apoyo dentro de esta plataforma, como lo son @dtube, @classical-music, @vdc, creado por mi estimado @gaborockstar y @onelovedtube. Además, aprovecho de saludar y agradecer también a la comunidad hispana de @cervantes y al usuario @velazquez, quienes reconocieron mi última publucación digna de un upvote de este proyecto en habla hispana, Mil gracias.

No me queda más que despedirme de ustedes esperando que el cóver haya sido de su agrado y agradeciendo la atención brindada a esta publicación. Los invito a que sigan atentos para compartir con ustedes más música. ¡Gracias y Hasta Luego!




▶️ DTube
▶️ YouTube

Sort:  

buena musica amigo

¡Gracias por el comentario amigo! Ojalá supiera tocar la guitarra como usted para lanzarme unos buenos cóvers...

Hermosisima canción, una de mis favoritas!. Y tienes una voz preciosa, gracias por compartirla y hacerme suspirar escuchándote. Un abrazote!. @jesuslnrs

Jajaja, gracias a ti por visitar mi post y dejarme tan motivador comentario. Lo pensé mucho para subir este video. Un abrazo también desde acá @marybellrg.

Estupendo, me encanto escucharte @jesuslnrs

Gracias @sacra97, y yo feliz de volver a verte a diario en la plataforma... Es que me eché una buena perdida de Steemit varios meses!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63700.12
ETH 3136.09
USDT 1.00
SBD 3.83