Te Dejo En Libertad | Cóver | Original de Ha*Ash

in #dtube5 years ago (edited)



¡Feliz día amigos steemians! En especial saludo a todos los seguidores de la plataforma @dtube... Hoy quiero compartir con ustedes un cóver original de la banda Ha-Ash; se llama Te Dejo En Libertad y sus Compositores son Jose Luis Ortega Castro, Ashley Grace Perez Mosa y Hanna Nicole Perez Mosa, quienes realizaron la producción de la misma en el año 2011 para el disco A Tiempo, del cual esta balada se convirtió en el segundo sencillo promocional.

Te Dejo En Libertad

Siento que me desconoces
Siento que tocarme ahora te de igual.
Cada vez hay más temores
Crece como hiedra la inseguridad.

Y me lastima ver que intentas rescatar
Lo que un díaEn el alma nos unía
Ya no está, Aunque estas
Es momento de afrontar la realidad.

Tu me quieres pero yo te amo, Esa es la verdad
Tu presencia aquí me esta matando, Sentirte a la mitad
Me he cansado de intentar y no lograr
Que te vuelva a enamorar
Se que no me quieres lastimar
Pero tengo que soltarte
Hoy te dejo en libertad.

No te odio no hay rencores
Simplemente el corazon
Ya no está (tu corazón ya no está)
Se han perdido los colores
Ya tus manos no me tratan de buscar

Me hace más daño seguir contigo
Y ver que aun con mi calor
Tu sigas teniendo frío.



El video se grabó con un Samsung Galaxy S5 Neo y las imágenes se editaron con la aplicación Vimady 2019 y PhotoDirector 2019. En este cóver me acompaña mi amada, la usuario @Jhoxiris en el teclado y la melodía. Gracias a todos por visitar este post y nos leemos en futuras publicaciones...


▶️ DTube
▶️ IPFS

Sort:  

Excelente interpretación amigos, me gustó mucho.

Gracias por apoyar a nuestra comunidad utilizando nuestra etiqueta vdc ( Venezuelans Dtubers Community ) sigamos demostrando que la comunidad hispana es grande.

DTUBE_VNZLA_LOGO.png

Hola Jesus!

Una gran interpretación de una canción actual. Me encanta cómo se mezclan sus voces, creando una bella melodía. La voz de Jhoxiris es impresionante, me he convertido en una fan suya.

Has ganado un upvote y una mención especial en nuestro blog. Somos un Proyecto de curación y revista digital de Arte y Cultura. Conoce más de nosotros clickeando en los siguientes iconos:
You have received an upvote and you'll get a special mention on our blog. We are a Curation Project and Art and Culture digital magazine. Learn more about us by clicking on the icons below:
celf instagram facebook discord

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63569.77
ETH 3424.28
USDT 1.00
SBD 2.50