Concurso de Vídeo Cervantes: Primera Fase

in #dtube6 years ago (edited)



"Fábrica de sueños"

Steemit te defino como fábrica de sueños
una ilusión creciente, que premia mi desempeño
me inspiras, sacas letra que nace de un sentimiento
una utopía, un rescate, una verdad, una movimiento
que motiva cada día
//a mejorar en lo que hacemos//

Entre muchas eres tú la única que me alimenta
no solo de esperanzas
//sino también me sustentas//

Hoy doy gracias a @cervantes por ser una realidad
y la comunidad hispana cada día incentivar
@sancho.panza eres mi amigo se que contigo yo cuento
a @don.quijote lo respeto y a @goya yo le agradezco
no crean que los olvido a @velazquez y a @simon.bolivar
con todo su patrocinio
//que fomenta nuestra unión//

Steemit para mi es una fabrica de sueños y en esta letra resumo lo que de ella pienso

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses


▶️ DTube
▶️ IPFS

Sort:  

Geniaaal jajaja super creativo tu post. Me gustó mucho... Sigue asi!
Abrazos

Gracias bella jeje

suerte amiga

Gracias linda jeje

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61205.14
ETH 3376.01
USDT 1.00
SBD 2.51