Sort:  

Su función de limpiar el dispositivo si lo cumplen, luego hay que desinstalarlos por que ralentizan con tantas funciones que no se ocupan y te mienten, pero de que limpian si es verdad, el que más me ha gustado es clean master por como limpia, pero nada más luego lo desinstalo, aunque cuando uno tiene accedo root el acceso al tipo de aplicaciones que tiene uno son muy efectivas
Por ejemplo, con el acceso root utilizó sd meid únicamente limpia y tiene acceso al que un limpiador como clean master no tendría
Estoy planeando hacer un video más completo porque este que hice lo he sentido demasiado incompleto empezando por apk sin root y terminando con las de root
Lo bonito es que con este acceso se puede modificar el celular de varias maneras por ejemplo si no se cuenta con mucha memoria se puede comprar una memoria extraíble y crear particiones y con aplicaciones root superar el limite
Yo tengo un celular lg spirit es viejo pero con las modificaciones puedo tener asta 50 apk instaladas y asta mas de 3 juegos de 2gb cada uno pero eso depende la capacidad de la memoria extraíble y con el problema de la RAM también hay solución al tener una gran cantidad de apk que supera el limite de mi dispositivo la falta de memoria RAM es evidente pero existen aplicaciones que no permiten que se ejecuten en segundo plano esto hace que en total se mantengan dos apk de la playstore en segundo plano nada mas (esto se puede hacer solo si tienen acceso root)
Pero explicare con mas de talle este tema en el próximo video
Aunque me vendría bien que me dieran algunas ideas
Algunas de las cosas que he pensado poner es en bajar el ping en los juegos.
Y por ultimo quiero aclarar que no se puede hacer magia ,hay un limite ,pero sin duda el root hace grandes cambios.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66565.59
ETH 3503.87
USDT 1.00
SBD 2.72