Ya estoy en Dtube

in #dtube6 years ago


hola a todos ustedes, la verdad recién estoy comenzando, de lo cual no tengo muchos seguidores en Steemit y peor en Dtube pero quiero iniciar también en Dtube, para intentar conseguir un poco de audiencia, pero como dije estoy comenzando, de lo cual necesito el apoyo de que ustedes me digan en que debo mejorar, gráficamente, o en el audio.

Y utilice Loquendo ya que no tengo un micrófono,de lo cual si gano algo de beneficios aquí, iré ahorrando para mejorar la calidad de mis Post y vídeos.

Los dibujos tal vez parezcan que son echos por un niño y bueno los dibujos son así ya que no tengo una tableta gráfica o un móvil para dibujar en una superficie táctil, de lo cual los dibujo con el mouse y se me hace muy difícil, de lo cual siempre voy a intentar mejorar en todos los aspectos y mas en los que ustedes me indiquen.

Esto ha sido todo en este video, no te pierdas de los próximos y si deseas seguirme en Steemit aquí puedes : https://steemit.com/@illumarq

HASTA LUEGO :D


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Hola, gente espero que estén bien, y como ya dije en la descripción este es mi primer video en esta plataforma y necesito de ustedes, para seguir mejorando en la calidad de mis vídeos futuros :D

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58418.48
ETH 2515.89
USDT 1.00
SBD 2.36