Aterrizando en Buenos Aires

in dtube •  3 months ago  (edited)


Todos sabemos que Buenos Aires es una gran metrópoli, pero una cosa es leerlo y otra muy distinta es poder observar la inmensidad de su superficie.

Este pequeño video lo grabé el día 07/03/2019 al regresar de unas cortas vacaciones por la ciudad de Esquel en la Patagonia. En el mismo se puede observar los suburbios de la ciudad ingresando desde el norte, para que se ubiquen a la izquierda está el Río de la Plata que no podemos ver ya que estaba sentado hacia el otro lado.

Las primeras construcciones en general casas bajas y alguno que otro edificio corresponden a los barrios de San Isidro, Martinez, Olivos y Vicente López, una vez que se cruza la Av. General Paz comienza la Capital Federal plena de edificios altos, unos instantes antes de apoyar las ruedas en la pista se observa el estadio del club River Plate, uno de los más populares de la Argentina y sede del partido final por el mundial 1978.

Ya posado en tierra se observan algunos hangares de mantenimiento y varios aviones estacionados, no se pueden ver las instalaciones del aeropuerto ya que están del lado del río.

Pero observar la amplitud de la ciudad y sus alrededores es impactante y de noche más aun porque se puede ver nítidamente la gran extensión de construcciones que abarcan a esta gran capital de la Argentina.

Espero disfruten el video.

El video es de mi propiedad filmado por mi con mi teléfono Samsung Galaxy A8.

Héctor Gugliermo

@hosgug


▶️ DTube
▶️ IPFS
Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  
  ·  3 months ago (edited)

Buenísimo.
Llegar a Buenos Aires en avión tiene ese premio, ¡ver desde las alturas al glorioso Monumental!

·

No se porqué pero me pareció que te iba a gustar!!!

·
·

Jaja. A los hinchas de River van a tener que perdonarnos nuestra alegría por un tiempo.