Tu alma de plastilina (Vídeo)

in #dtube6 years ago (edited)


El molde de tu alma se define por tu sentimiento.
Tu destino se define por el molde de tu alma.

Siento mi alma, en mi pecho, de plastilina [...]

(Las imágenes de este vídeo son copyleft, y pertenecen a pixabay.com).
(La música utilizada en este vídeo es copyleft, y pertenece a la biblioteca de YouTube).


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Bellas palabras. Una pena que los seres humanos no solemos ganar la libertad en nuestra vida, porque nos atamos a sentimientos y personas que son pasajeras y no tienen bondad en su corazón. El egoísmo gobierna el mundo y cada quien busca su propio beneficio, sin entender que como seres humanos tenemos el deber de ser solidarios, abrir nuestra mente y corazón a los demás sin esperar nada a cambio. Yo he sido así toda mi vida, dirán que no he recibido grandes recompensas, pero tengo una esposa, una hija y una familia que me quiere, me respeta y que espera que yo salga adelante en mis proyectos de vida, que son a fin de cuentas, también los de ellos, porque todo lo que hago es para ofrecerles un futuro mejor. De nuevo gracias por tus palabras llenas de sentimiento. Un abrazo Graciela

Muchas gracias a ti por tus palabras, @obrerodepalabras. El egoísmo es producto del miedo, y el miedo es producto de la inconsciencia. Si despertáramos todos, la humanidad sería como dices, amorosa, generosa... Pero para ser así, y serlo sinceramente, es preciso tomar antes constancia de que las leyes que nos rigen están más allá que las leyes del mundo, donde lo que se da, se pierde. Las leyes que nos rigen son las del Amor, en las que, lo que das, lo extiendes, del mismo modo que el sol emite rayos y no por ello pierde su esencia; al contrario, se agranda.
¡Un abrazo, amigo!

Muy sabias tus palabras, muy bello tu video. Yo amanezco a veces con el alma contraída. A veces trato de que no suceda esto, pero para tener el alma expandida hay que superar mucho, sobre todo con la realidad en que vivo aquí en mi país Venezuela

Es cierto, @neyda1975. Tu país está viviendo una prueba muy dura, y entiendo que amanezcas así, pero si tomas conciencia de que todo está en nuestro interior, cada cambio que tú logres es un cambio en el proceso que se está viviendo en tu sociedad.
Te mando mucho ánimo. Nunca se sabe cuándo todo puede pegar un giro. Ojalá pronto se produzca un cambio que de luz a toda la situación que estáis viviendo.
¡Un abrazo!

¡Dios te oiga!

Qué espectaculares tus palabras, amiga. Maravilloso video, debo confesar que en la mayoría de las ocasiones me dejo llevar por mis sentimientos y sé que eso me resta libertad.

Ya te lo había dicho, pero, es que tus escritos se adaptan a mis situaciones.

Gracias por compartirlo, hermosa, de verdad tu contenido es estupendo.

¡Un abrazo!

Aprender a dominar el impulso de los sentimientos es un proceso; en principio, hay que estar alerta, darnos cuenta de cómo somos arrastrados, insistir e insistir para elegir a voluntad. Poco a poco, amiga. Yo también estoy en ello.
¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56768.45
ETH 2391.62
USDT 1.00
SBD 2.28