Concurso Sing It Edición Especial "Feliz Parranda Navideña y Año Nuevo" Semana 18 -Medley- parranda| by @graceleon

in #dtube5 years ago


Esta presentación va para el maravilloso concurso de #betamusic en su #singit en su semana 18. Esta semana super especial ya que es la última del 2018 y a celebrarla con estos parrandones gracias a cada jurado y patrocinador de este hermosa iniciativa y por su valioso apoyo continuo



Popurri Navideño

Fuego al cañon

Fuego al cañon
Para que repeten nuestro parrandon (bis)

Niño chiquitito
Niño parandero (bis)
Venga con nosotros
Hasta el mes de enero (bis)

Fuego al cañon
Fuego al cañon
Para que repeten nuestro parrandon (bis)

Esta casa es grande
Tiene cuatro esquinas (bis)
Y en en medio tiene
Rosas y clavelinas (bis)

Fuego al cañón
Fuego al cañon
Para que respeten nuestro parrandon (bis)

Corre caballito

Corre Caballito, Vamos a Belén (Bis)
A ver a María y al Niño también

Al Niño También, dicen los pastores

Que ha nacido un Niño cubierto de flores (Bis)

San José y la Virgen, La mula y el Buey
Fueron los que vieron al Niño nacer (Bis)

Al Niño nacer, dicen los pastores

Que ha nacido un Niño cubierto de flores (Bis)

Niño lindo

Niño Lindo
Ante Ti me rindo,
Niño Lindo,
eres Tú mi Dios. (bis)

Esa tu hermosura;
Ese tu candor,
el alma me roba,
el alma me roba,
me roba el amor.

Niño Lindo...

Con tus ojos lindos,
Jesús mírame,
y sólo con eso
y sólo con eso
me consolaré.



▶️ DTube
▶️ IPFS

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64550.89
ETH 3156.32
USDT 1.00
SBD 4.30