"Concurso de Vídeo Cervantes: Primera Fase"

in #dtube6 years ago (edited)


En esta oportunidad me complazco en presentarles este humilde video, dirigido al #concursocervantes, mediante el cual expongo las maneras en las que la plataforma steemit y el grupo witness @cervantes han cambiado mi vida de una manera muy positiva.

Les cuento que, por ser nieta de indígenas del llano venezolano, llevo en mi sangre la estampa de ser llanera; la música criolla venezolana corre por mis venas y los versos fluyen a flor de piel cuando se trata de escribir y cantar. Espero les guste esta presentación musical.

Compuse muchos versos, mas sin embargo tuve que elegir sólo algunos de ellos para cantarlos en menos de un minuto. Gracias por el honor de ser escuchada y que mi música criolla venezolana resuene sin fronteras.

Aquí les canto Música del folclore venezolano: ritmo Pajarillo.
Letra de mi autoría: Nahir Alvarado (@graceleon)

Con Steemit y Cervantes la vida me cambió:

¡Ay Steemit Cervantil!
que en España se pasean,
por las cuentas de los tíos,
de estos fieles que postean.

Ya mi vida ha cambiado,
desde que escribo en sus temas,
el cervantes-magazine
me ha ayudado a estar atenta.

@don.quijote y @sancho.panza
nos alumbran con sus velas,
del conocimiento propio,
de la lengua mas perfecta.

En cada concurso vuestro,
ahora mismo, me doy cuenta,
que en steemit posteando
de seguro alcanzo metas.

Mi trabajo es escribir,
y escribiendo ando contenta;
por la ganancia obtenida,
hoy gano en criptomoneda.

¡Gracias equipo @cervantes!
por leerme y darte cuenta,
de lo grande del cariño,
de mi Venezuela entera.

Que vuestra palabra viva,
se mantenga en tendencia;
Gracias steemit y @cervantes,
y que viva ¡Venezuela!

@graceleon con cariño para ustedes.

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses


▶️ DTube
▶️ IPFS

Sort:  

¡Qué lindo post! Mil felicidades, una presentación de altura :-) ¡Viva Venezuela!

gracias mi querida @yrmaleza

A lo muy venezolano... Felicidades @graceleon. Excelente post.

Jajaja así es! mas criollito que una arepa con suero

Me parece excelente tu blog soy nueva en steemit orgullosamente venezolana te felicito eres muy buena.

Muchas gracias bella. Bienvenida a Steemit

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by graceleon from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Que original, tambien me puse a componer un saludo

gracias por tu apoyo, jejeje bueno se hace el intento.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60932.34
ETH 3380.87
USDT 1.00
SBD 2.50