Concurso de Vídeo Cervantes: Primera Fase

in #dtube7 years ago (edited)


Saludos a esta hermosa comunidad llena de talentosos y creativos Steemians, cuando hablas de un minuto es un tiempo corto para todo lo que tengo que agradecer a Steemit, ya que esta red me ayudo a cambiar el día a día de mi vida, ya que los días antes de Steemit eran lleno de muchas preocupaciones, pero cuando empecé con la publicaciones de mis post le di un vuelco a mi vida y pensé ¿Debo preocuparme o debo perseverar a pesar de las adversidades? Pues bien, decidí darme la oportunidad de conocer lo increíble que Steemit puede llegar a ser en tu vida, porque esta comunidad es tu apoyo en los momentos más difíciles económicamente, te hace reír cuando estas triste, te hace soñar cuando te hablan de amor, te muestra los paisajes de todos los países y puedes sentir que vives en ellos, te muestra la personificación del arte, te hace ser emprendedor desde este pequeño ancho de banda que te obsequian para que puedas administrarlo y darle su valor, te hacen saltar e incluso gritar de alegría cuando comunidades como @sancho.panza pasan por tu post, hacen que cada día sea único y que dejes las preocupaciones a un lado y te inmerges en este mundo virtual en donde hay personas que dicen:

 ¡Aquí estoy!...
Gracias o excelente post….
Amiga te apoyamos desde nuestra comunidad…
Aporta tu idea y nosotros te apoyaremos…
Si no sabes yo te ayudo…

Así como estos tantos comentarios que son solo de una mano amiga para apoyarte y no dejarte caer, a veces solo necesitamos que una persona escuche nuestros proyectos para ya sentir que vale la pena crecer y crecer para expandir tus ideas y que lleguen hasta el último rincón donde se hospedan las Orcas, ya que muchas veces requerimos de ellas para patrocinar ideas que tenemos para Steemit.

Agradezco

A mis seguidores, a los que dedican su valioso tiempo para dar Upvote y Resteem a mis post, a mis queridas comunidades y a las que aún están en formación, les digo no desanimen solo en la unión esta la fuerza y Steemit es una familia donde todos nos apoyamos para crecer y dar lo mejor de nosotros… A todos gracias.


 Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses 
Sort:  

Buen video. Que bien que te hayas unido al reto. ¡Saludos!

Muchas gracias @zenkly Steemit me motiva a unirme cada vez mas a la familia.

Eres de los 5 elegidos por steemfamilyhi para ser curado hoy, éxitos
Saludos!!

Resteemed your article. This article was resteemed because you are part of the New Steemians project. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

hola @gasuba excelente video , saludos.

Hola @gasuba muy buen video , que bueno que @cervantes te ha ayudado.

Congratulations @gasuba! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63626.54
ETH 2727.44
USDT 1.00
SBD 2.56