Conoce a Galilea

in #dtube6 years ago

Hola! Mi nombre es Galilea. Tengo 22 años de edad y soy de una ciudad muy, muy caliente, pero también muy hermosa llamada Maracaibo, en Venezuela.FB_IMG_15471667183927621.jpg
Soy estudiante de Cinematografía y estoy a punto de obtener mi diploma.
Mi familia esta compuesta por 8 valientes, inteligentes y hermosas mujeres. Además, tengo dos perros y 5 gatos que también forman parte de la familia.
Me gusta el cine, la literatura, la poesía, el arte y la música.
Mis hobbies son la fotografía, la lectura y la escritura creativa.
Espero escribir posts de calidad y que entretengan a los lectores para asi hacer amigos dentro de la comunidad.
Si estás leyendo esto, espero que podamos crear una retroalimentación para ayudar a crecer a la comunidad

Sort:  

bienvenida a la comunidad steemit...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65718.58
ETH 2677.48
USDT 1.00
SBD 2.91