¿Cuál es la religión verdadera?

in #dtube5 years ago (edited)


Feliz día, mi nombre es Gabriela De La Torre, 01 de Agosto del 2019, les dejo mi comentario ante el gran debate generado en el capítulo 396 a través de una vídeo conferencia dada en varios países como Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia, Honduras y Costa Rica donde la hermana de Ecuador pregunta:

¿Cuál es la religión verdadera?

Hay una sola religión y es la verdadera iglesia de Dios, porque solo tenemos un sólo Dios Todopoderoso nuestro Padre creador, el hermano Eli Soriano nos Orienta con fragmentos extraídos de la biblia como:

Efesios 4:4
fuente

Hay un solo cuerpo y un solo Espíritu, así como también fueron llamados a una sola esperanza; de vuestra vocación

Colosenses 1:18
fuente

El es también la cabeza del cuerpo que es la iglesia; y El es el principio, el primogénito de entre los muertos, a fin de que El tenga en todo la primacía.

Apocalipsis 13:1
fuente

El dragón se paró sobre la arena del mar. Y vi que subía del mar una bestia que tenía diez cuernos y siete cabezas; en sus cuernos había diez diademas, y en sus cabezas había nombres blasfemos.

Romanos 10:3
fuente

Pues desconociendo la justicia de Dios y procurando establecer la suya propia, no se sometieron a la justicia de Dios.

Marcos7:7
fuente

MAS EN VANO ME RINDEN CULTO, ENSEÑANDO COMO DOCTRINAS PRECEPTOS DE HOMBRES.

Juan 7:17 - 18
fuente

Si alguien quiere hacer su voluntad, sabrá si mi enseñanza es de Dios o si hablo de mí mismo.
El que habla de sí mismo busca su propia gloria; pero el que busca la gloria del que le envió, éste es verdadero y no hay injusticia en El.

Romanos 1:25
fuente

porque cambiaron la verdad de Dios por la mentira, y adoraron y sirvieron a la criatura en lugar del Creador, quien es bendito por los siglos. Amén.

Apocalipsis 22:8 - 9
fuente

Yo, Juan, soy el que oyó y vio estas cosas. Y cuando oí y vi, me postré para adorar a los pies del ángel que me mostró estas cosas.
Y me dijo: No hagas eso; yo soy consiervo tuyo y de tus hermanos los profetas y de los que guardan las palabras de este libro. Adora a Dios.

Deuteronomio 5:9
fuente

No los adorarás ni los servirás; porque yo, el SEÑOR tu Dios, soy Dios celoso, que castigo la iniquidad de los padres sobre los hijos, y sobre la tercera y la cuarta generación de los que me aborrecen,

Hechos 17:29
fuente

Por tanto, siendo descendientes de Dios, no debemos pensar que la divinidad sea como el oro, la plata o la piedra: escultura hecha como resultado del ingenio y de la destreza del hombre.

2 Corintios 2:17
fuente

Pues no somos como muchos, que comercian con la palabra de Dios, sino que con sinceridad, como de parte de Dios y delante de Dios hablamos en Cristo.

Gracias hermanos por difundir la palabra de Dios, como lo mencionan en el video "porque ellos salieron por amor de su nombre, no tomando nada de los gentiles."

https://steemit.com/broelisoriano/@hiroyamagishi/tema-del-dia-396-helping-spanish-people-estamos-brindando-apoyo-a-las-personas-que-comentan-el-tema-del-video-y-lo-entienden


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Hola gaescla,

Tu post ha sido seleccionado por el bot de @provenezuela, te hemos dado un voto en apoyo a los autores venezolanos!

Gracias por ser parte de nuestra comunidad!

hOLA @provenezuela,

Gracias por el apoyo!! Feliz dia...

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66761.99
ETH 3256.83
USDT 1.00
SBD 4.27