Juguetones y tremendos mis Cachorritos

in #dtube5 years ago


Hola apreciados amigos de Dtube, Agradecida de Dios por estar una vez mas con todos ustedes,hoy les quiero mostrar un vídeo de mis cachorros d lo grande que están ya cumplieron un mes el 9 y ya comen solos les conseguí nuevos hogares por que no los puedo tener conmigo ya que mi casa es pequeña, lo bueno de todo es que se van a quedar en familia mi padre quiere un macho y los otros dos son para mis dos sobrinas se van a quedar en buenas manos.

Mis hijos están muy encariñados con ellos a cada rato lo cargan pero no se pueden quedar.

Espero que sea de su Interés y Agrado no se olviden de comentar y votar hasta la próxima entrega que Dios los bendiga gracias por el apoyo @gabyjc.


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Awww, hermosos, si viviera cerca te pedia de adoptar uno. Ojalá les encuentres pronto hogar!

bellos tus cachorritos amiga, Saludos y Dios te Bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59514.13
ETH 2652.65
USDT 1.00
SBD 2.42