La Felicidad de nuestros hijos

in #dtube5 years ago


Hola apreciados amigos y seguidores de D.tube,bendecido martes para todos, agradecida de nuestro creador por estar una vez con todos ustedes, hoy les quiero mostrar un vídeo de mis hijos y sus compañeros jugando en la piscina, y lo feliz que se veían jugando, ellos son mi mayor felicidad,le pido a mi Dios que los cuide los bendiga y me los proteja con su manto sagrado de todo peligro y maldad, me le salud y vida para que sean unos niños de bien.

No hay nada en este mundo que me haga mas feliz que ver sonreír a mis hijos.

Espero que sea de su interés y agrado no se olviden de comentar y votar hasta la próxima entrega que Dios los bendiga, gracias por el apoyo @gabyjc.


▶️ DTube
▶️ IPFS

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63126.26
ETH 2596.37
USDT 1.00
SBD 2.76