Concurso de Vídeo Cervantes: Primera Fase

in #dtube6 years ago (edited)


Hola amigos de steemit, aquí les dejo mi entrada para el concurso promovido por el equipo @cervantes. Algo que nunca había hecho, pero me divertí (aunque también me frustré). Si el vídeo del reto a pesar de que resulto ser más largo me costó, este me costó mucho más.

Cada vez que veía el tiempo pasar, que esos números se acercaban al minuto entraba en pánico. Espero que mis próximas entradas sean aún mejor. No quise editarlo primero porque quería que fuese algo al natural, para que conocieran como soy realmente y segundo porque tuve muchos contratiempos para hacer y subir este vídeo. Pero aquí estoy, listo para sus comentarios y críticas constructivas.

Este vídeo tampoco fue la excepción en intentos fallidos, de hecho hasta la camisa me cambie. A ver si las malas vibras estaban en ella. Y sin contar los otros intentos que hice en el teléfono de un compañero de cuarto.

De verdad que estoy agradecido con @cervantes, por esta maravillosa oportunidad para toda la comunidad hispanohablante

Disfruten de este aporte


Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Congratulations @gabrielmendez! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66625.78
ETH 3196.48
USDT 1.00
SBD 4.07