Steemit OPENMIC week 125 - "Lo mucho que te quiero" Los Angeles de España (Coversong) by @gaborockstar

in #dtube5 years ago (edited)


Hola amigos saludos desde Venezuela; nuevamente participando de este prestigioso concurso que ya lleva dos años de actividad dando muestra del gran talento musical que poseen muchos usuarios de la plataforma en todo el mundo.


En esta oportunidad me presentaré para la semana 125 con un cover de esta gran agrupación española conocida con el nombre de los Ángeles de España. La canción se titula "Lo mucho que te quiero" y es una balada verdaderamente romantica. Gracias por la oportunidad y suerte alos presentes en el concurso.




Canal de YOUTube


Hello friends, greetings from Venezuela; again participating in this prestigious contest that has already been active for two years, showing the great musical talent that many users of the platform have throughout the world.


In this opportunity I will present for week 125 with a cover of this great Spanish group known by the name of the Angels of Spain. The song is titled "How much I love you" and is a truly romantic ballad. Thanks for the opportunity and luck to those present in the contest.


fuente

Ver la canción original en la voz de los Angeles de España

Letra - Lyrics

Quisiera que supieras vida mía
Lo mucho que te quiero y que te adoro,
Tú vives en mi pensamiento

Y ahora me arrepiento
Si yo te hice llorar.

Yo nunca te hablo a ti con la mentira
Yo siempre te hablo a ti con la verdad,
Quisiera que olvides el pasado
Que vuelvas a mí lado
Que tengas compasión.

Perdona si no supe demostrarte
Lo mucho que te quiero y que te adoro
Olvida lo que te he ofendido,
Estaba confundido
Te vengo a suplicar.

Quisiera que supieras vida mía
Lo mucho que te quiero y que te adoro,
Tú vives en mi pensamiento
Y ahora me arrepiento
Si yo te hice llorar,
Si yo te hice llorar.

Fuente







Te invito al Discord de la comunidad vdc donde encontrarás apoyo para tus publicaciones de video en la plataforma Dtube, es una comunidad que organiza y promueve, asesora y orienta diferentes actividades en contenido español y para la comunidad hispanohablante. Su tag o etiquta es vdc para promover tus publicaciones tenemos sals de promoción sobre varias temáticas en producción audiovisual.


One Love Dtube es una comunidad que promueve, apoya y recompensa la creación de material audiovisual, es decir; la creación de videos. Estos pueden ser hechos en castellano como en inglés o cualquier otro idioma. El discord posee varias salas de promoción donde puedes colocar tus publicaciones. El tag o etiqueta es onelovedtube.



Es el proyecto de curación más grande para la comunidad hispanohablante del mundo, dentro de su Discord existen cantidades de estrategis para crecer y desarrollar buen contenido en nuestro idioma natal. Su tag principal es spanish seguido de la palabra cervantes.
Te invito a apoyar este proyecto como witnes y a formar parte de esta gran comunidad uniendote a su Discord en el siguiente enlace:


▶️ DTube
▶️ IPFS

Sort:  

@gaborockstar you are so lovely! beautiful song my friend you have lovely voice thank you big for sharing.

Hello I had not read you friend, I really appreciate your motivating words in this hour ... coming from you is a true compliment to be recognized by a great musician of the platform, kisses and hugs for you.

Excelente melodía amigo!! Un canción muy sentida. Ya la había escuchado antes.

Gracias amiga, con mucho cariño para ustedes my fans... un abrazo a mi gente de Caracas.

Hermano, nunca dejas de sorprendernos y brindarnos esas bellas piezas.

Gracias por compartir.

Felicitaciones!

Gracias por tus palabras @juanmolina, un abrazo a mi gente de Oriente.

Un tema muy sentido, lo has hecho genial gabo, un gusto escucharte.

Hermosa balada retro profe, los Angeles de eEspaña fueron una gran agrupación en su género. Hermoso recuerdo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57883.59
ETH 3070.40
USDT 1.00
SBD 2.34