My Znap7 - Introduction to Sevenfamily77 - Mi introducción a la Familia 77 DTUBE (Subtitles in English) Vlog by @gaborockstar

in #dtube5 years ago (edited)


Hello Community of Dtubers of the world and especially the Spanish-speaking ones of my dear VDC (Venezuelans Dtubers Community). This video is an introductory Znap7 for those who wish to form or are part of the great linkseven77 project that leads our dear friend @nathanmars from the community of Dtube.


The video is about my experience on the platform and what I really love about this great community called Dtube, the project that I bring to the Spanish-speaking community and part of my qualities and values that characterize me according to my own criteria.


Everyone already knows me as a musician and draftsman but I add that I am a history teacher and part of my mission in Steemit is to take our culture around the world.
as always I added subtitles in English to this video to reach more people in the world and I hope to continue telling you more about the evolution and growth of this beautiful project that advances at the pace of winners. Thanks again to the user @nathanmars for the initiative, to @cervantes for their continuous and constant support towards my work, to @onelovedtube my other family to @engranaje my beloved Hispanic community and my daughter @vdc. See you soon.


YOUTube Channel

Hola Comunidad de Dtubers del mundo y en especial los de habla hispana de mi querida VDC ( Venezuelans Dtubers Community ). El presente video es un Znap7 introductorio para quienes deseamos formar o formamos parte del gran proyecto linkseven77 que lideriza nuestro querido amigo @nathanmars desde la comunidad de Dtube.


El video trata sobre mi experiencia en la plataforma y lo que verdaderamente me apasiona de esta gran comunidad llamada Dtube, el proyecto que llevo al frente para la comunidad hispnanohablante y parte de mis cualidaddes y valores que me caracterizan segun mi propio criterio.


Todos ya me conocen por músico y dibujante pero agrego que soy docente de historia y parte de mi misión en Steemit es llevar nuestra cultura alrededor del mundo. Como siempre le agregué subtitulos en inglés a este video para que llegue a más personas en el mundo y espero poder seguirles contando más sobre la evolución y crecimiento de este hermoso proyecto que avanza a paso de vencedores. Gracias nuevamente al usuario @nathanmars por la iniciativa, a @cervantes por su continuo y constante apoyo hacia mi trabajo, a @onelovedtube mi otra familia a @engranaje mi comunidad hispana querida y a mi hija @vdc. Nos vemos pronto.





Te invito a unirte a uno de los proyectos de apoyo para la comunidad venezolana e hispanoblante que promueve el crecimiento de los usuarios dentro de la plataforma, allí encontrarás muchas actividades que harán que conozcas más acerca del mundo de las criptomonedas y de la redacción de publicaciones. Alli se lleva tambien acabo un programa para músicos los días miércoles a partir de las 8:00 pm llamado #miercolesmusical dirigido por este servidor.




Te invito al Discord de la comunidad vdc donde encontrarás apoyo para tus publicaciones de video en la plataforma Dtube, es una comunidad que organiza y promueve, asesora y orienta diferentes actividades en contenido español y para la comunidad hispanohablante. Su tag o etiquta es vdc para promover tus publicaciones tenemos sals de promoción sobre varias temáticas en producción audiovisual.


One Love Dtube es una comunidad que promueve, apoya y recompensa la creación de material audiovisual, es decir; la creación de videos. Estos pueden ser hechos en castellano como en inglés o cualquier otro idioma. El discord posee varias salas de promoción donde puedes colocar tus publicaciones. El tag o etiqueta es onelovedtube.



Es el proyecto de curación más grande para la comunidad hispanohablante del mundo, dentro de su Discord existen cantidades de estrategias para crecer y desarrollar buen contenido en nuestro idioma natal. Su tag principal es spanish seguido de la palabra cervantes.
Te invito a apoyar este proyecto como witnes y a formar parte de esta gran comunidad uniéndote a su Discord en el siguiente enlace:


▶️ DTube
▶️ IPFS

Sort:  

you made the right choice by stay with Steem community, great Znap7 video brother
here it is ! my Znap7 will post it as soon as possible and its will be "Face Reveal " , i asked @nathanmars to give me more time because these days i'm busy, so you will see who is behind @cityofstars soon hehe
Peace

Bienvenido profesor a esta gran familia. Muchos éxitos para ti y tu proyecto @vdc. Sé que vendrán cosas maravillosa este nuevo año #zap

Gracias maestra por tus buenos deseos, este proyecto es de ustedes y para ustedes.
#zap

Un gran proyecto se acerca y muchísimas cosas buena, la familia esta creciendo y sabemos que tenemos el poder de generar mucho.

Gracias por el conocimiento que brindas a esta plataforma, espero algún día no veamos.

Posted using Partiko Android

Gracias amigo y recuerda que eres parte del mismo. Dios mediante así será. Un abrazo...

#zap

Así será y te presento a la yoxi jajaja

Posted using Partiko Android

Nice to meet you @gaborockstar ... Long live 777 family. Blessings.

#zap

Hey man, Thank's for your words. A hug from Venezuela.

Un video realmente impresionante hermano @gaborockstar. Creo que haces un trabajo increíble con todos tus videos. Usted es una de las personas con más apoyo aquí en las plataformas @steemit y @dtube. Te tengo mucho respeto hermano. Que siempre vivas en la Abundancia del Amor y las Bendiciones. #zap

Posted using Partiko Android

Gracias por tus hermosas y sentidas palabras amigo mio. La amistad es un valor importante en la vida y saber que tengo un amigo por allá en el norte me regocija el alma. Dios bendiga a ti y a tu familia también.

Throwing some good luck petals your way into the awesome linkseven77world.

Thanks for your comment friend, I really appreciate it. A hug from Venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64266.94
ETH 3077.24
USDT 1.00
SBD 3.87