Mi proceso de: A chibi for Pixeos

in #dtube5 years ago (edited)


Hello! o/
En el post anterior les había dicho que iba a subir mi procedimiento para la elaboración de mi dibujo y aquí lo tienen.
Iba a grabarme (mi voz) explicando los pasos... pero sentí que se me hacia eterno y fastidioso por lo que preferí solo montar las capturas que hice y añadir una canción.

La melodia viene en la aplicación del editor de vídeos de Windows 10 por lo que se puede decir que es libre de derechos de autor.

Nota: El vídeo es resubido pero desde un link de Youtube pues he notado y he sido notificado de que mi vídeo anterior no puede recibir votos desde D.tube. He reportado desde el grupo en D.tube y me aprobaron la opción de volverlo a subir.


▶️ DTube
▶️ YouTube

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62704.97
ETH 2442.73
USDT 1.00
SBD 2.66