Sort:  

Felia Año !!! Tu si eres un monstruo y no los monsters jijijij
Espero que se cumplan tus predicciones y mucho más.
Un besazo ;)

Gracias mi estimada sashas..!
No me considero particularmente gracioso, pero espero que te haya gustado.
Los mejores deseos para tí en este comienzo de año..!

¡Jajajajajaja! ¡Me encantó! "El musicólogo", tremendo honor ese título adjudicado por su persona hacia mí mister querido, pero no suena como una mala idea, hacer un soundtrack para la comunidad o quién sabe, para SM como tal, sería épico, voy a pensarlo bastante jajajaja disfruté muchísimo estas predicciones, gracias por tanta dedicación a la comunidad, al juego y a los hispanos.

Sabía que te gustaría, mi estimado amigo..! Sobretodo, porque se que eres cultor del humor negro. igual que yo..!
Ojalá que en el server, nadie se lo tome personal..! Un abrazo..!

Con lo de @colovhis me morí de risa, se lo juro jajajajaja ojalá no lo tome personal pero demonios qué risa jajajaja

Jajaja esta muy cómico, como que somos varios que nos quejamos de nuestras cartas pero nos debemos enfocar en jugar, gracias por la mención saludos

Por nada, te has ganado mi respeto a pulso, como un gran jugador de SM. Gracias por tus amables comentarios..!

JAJAJAJAJA ojala se cumplan tus predicciones y a mi pobre futuro esposo lo dejen tranquilo y gane todas sus batallas. ¡Lo tienen deprimido al pobre! jajajaj

No es para menos..! Sin embargo, su fuerza de voluntad es grande y podrá sobrellevar el zafarrancho..!

JAJAJAJA este vídeo me hizo el día. Bienvenidos al oráculo de Fermionico, consulta aquí que te depara el destino para este 2019 en Steem Monsters :D

Saluditos y un gran abrazo Fermi <3

Gracias mi linda @marijo-rm, si, por la módica suma de SBD's, leemos hasta el tabaco..! Jajaja

JAJAJAJAJAJA bueno ya conseguiste un buen negocio para este 2019

El 5 de Enero monto el tarantin en Las Ballenas..! Jajaja

Creo que una de tus predicciones se cumplirá muy pronto jajajajaja muy bueno el vídeo, que mal que no me viste en mis cartas unas cuantas legendarias doradas! Saluditos!

No pude visualizar a nadie ganando cartas, porque tenía problemas de sintonización con la bola de cristal..!
Un beso y gracias por tus amables comentarios..!

Feliz año mi estimado @fermionico, super genial este video y las predicciones para este 2019, muchas de ellas creo que se darán porque si hahaha, yo seguiré especulando haber que tal me va. Muchas gracias por la mención. Es un placer poder hacer vida con ustedes y establecer esos lazos que nos unen como comunidad.

Más cartas para todos en este 2019 acompañado de muchos éxitos y bendiciones

Muchas gracias por tu gentil comentario amigo mío, espero que tus más caros deseos se realicen este 2.019..!

¡Hola @fermionico!
Gracias por la mención y espero encontrarnos en las semifinales de algún torneo este año 2019. Saludos.

Sería de terror..! Si no te gano rankeando, menos en un torneo...jajajaja!
Gracias por comentar..!
Un abrazo..!

De nada amigo. Con practica irás mejorando.
De la derrota en los torneos he aprendido. Es bueno competir con buenos rivales para seguir mejorando.

Tienes toda la razón! Fíjate mi balance de ganados y perdidos...los perdidos superan en proporción 3 a 1 mis ganados, pero he ahí el secreto del aprendizaje..de las pérdidas...de las ganancias no se aprende nada..!

excelentes predicciones felicidades paginas engranajes

Hi @fermionico!

Your post was upvoted by @steem-ua, new Steem dApp, using UserAuthority for algorithmic post curation!
Your UA account score is currently 3.163 which ranks you at #8916 across all Steem accounts.
Your rank has improved 19 places in the last three days (old rank 8935).

In our last Algorithmic Curation Round, consisting of 251 contributions, your post is ranked at #163.

Evaluation of your UA score:
  • You're on the right track, try to gather more followers.
  • The readers appreciate your great work!
  • You have already shown user engagement, try to improve it further.

Feel free to join our @steem-ua Discord server

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64060.81
ETH 3129.62
USDT 1.00
SBD 4.17