Sort:  

Muy bueno tu vídeo, lamentablemente esos bots desaparecieron jajajajaja. @valentinas23 se parece a Mischievous Mermaid, por que siento que este personaje encaja con la personalidad divertida de valen.

Muchas gracias por comentar y concuerdo con tu apreciación...lo que me lleva a decir ¡Estás participando!

@shanksmax se parece a: Swamp Think
Se parece a ese monstruo por que tiene 2 de mana y shanksmax tiene 2 post en su blog. No encontré un mejor pacerido, estaba dificil..

Por tu comentario correcto ¡Estás participando..!

Hablame Fermionico que me mola mucho tu competecion que me gustaria que me dieras una carta jejeje

Mira el vídeo y te enteras, las condiciones están ahí (es corto, 2 minutos)

@marian4ve se parece al sea genie porque es muy cumplidora de deseos en ayudar a la gente... además como es azul como un atún, también el parecido... jajajaja

     Quiero agradecer, mediante este comentario, a todos los participantes del "giveaway" que comentaron el vídeo con una entrada válida: @andremit, @gusvzla, @jose27117, @cryptobosiom y -por supuesto- al feliz ganador: @eleazarvo, demostrado mediante la escogencia realizada y que acompaño con la siguiente imagen:

     El envío del premio queda demostrado con la siguiente imagen:

regalo.JPG

Uyyy..! Claro que sí..! @mariana4ve ha sido un ángel para muchos, incluyendo a este servidor...fue una de las primeras personas que me guió y tiene mi gratitud eterna..! ¡Estás participando!

@andremit se parece a Twisted Jester por ser el más payaso que conozco.

Jajajaja...bueno, es tu opinión...yo no puedo contradecir eso ¡Estás participando..!

@gusvzla se parece a pit ogre, porque cuando se molesta no hay quien lo pare xD

Dicen que la venganza es dulce...pero yo no me metería con un Pit Ogre..! ¡Estás concursando..!

Y continuamos con la zaga por nuetsro Steem Tutor Mayor Monster VDC con otro voto de la comunidad por manterner ese nivel de buen contenido. Vamos pa' encima mi estimado Marco.

#snapfeedback

Gracias master por tu comentario e iremos pa' encima..!
#SnapComment

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63183.53
ETH 2643.93
USDT 1.00
SBD 2.78