¿Por que estamos tan ausentes en steemit? (+robo)

in #dtube6 years ago


Snap de proceso de grabación de voces para bachata junto a @aidarojaswriter.

este video se grabó hace un par de semanas durante una de nuestras sesiones de trabajo, nos dedicamos con mucho esfuerzo a componer y arreglar canciones de otras personas y luego grabarlas para ellos; han sido semanas de muy duro trabajo pero por un descuido mío la cuenta de PayPal donde recibíamos nuestros pagos fué hackeada, todo el esfuerzo que pusimos en estos trabajos y nuestros planes de inversión en el estudio se vieron frustrados por este acontecimiento.

Me desanimé mucho luego de eso, de hecho en este momento tenemos trabajos atrasados que no hemos terminado por la falta de motivación que tenemos, pero luego de una grabar una canción que me ayuda cuando me tropiezo y de recibir todo el apoyo de la persona que más amo en el mundo @dreamsaboutcats me levanto y comienzo este día con muchas ganas de recuperar lo perdido, triplicarlo, seguir haciendo música y ser feliz por vivir de lo que amo.

Si leíste esto, gracias, si no lo leíste pues gracias también, creo que este desahogo no es para que lo sepa todo el mundo.


▶️ DTube
▶️ IPFS

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63792.82
ETH 2563.50
USDT 1.00
SBD 2.66