PitchPerfect Week #48 | My Own Summer - Deftones

in #dtube6 years ago


¡hola amigos! como pase dos semanas con gripe y no podía cantar decidí participar esta semana en muchos concursos, uno de mis favoritos es el Pitch Perfect y quise traer algo un poco diferente, esta canción pertenece al album "Around the Fur" de Deftones, espero ver mas cantantes de estos generos por aqui en steemit.

El audio fue grabado con presets similares a los que caracterizan la voz de Chino Moreno en Deftones, Gain Reduction de Jay Sturgis, ADT de Waves, un delay corto y ecualización.

Deftones - My own summer

Hey you, big star
Tell me when it's over
Hey you, big mood, guide me to shelter
'Cause I'm through
When the two hits the six and it's summer
Cloud, come (shove it, shove it, shove it)
Shove (shove it, shove it, shove it)
The sun (shove it, shove it, shove it)
Aside (shove it aside)
I think god is moving its tongue
There's no crowd in the streets
And no sun in my own summer
The shade is a tool, a device, a savior
See, I try and look up to the sky
But my eyes burn
Cloud, come (shove it, shove it, shove it)
Shove (shove it, shove it, shove it)
The sun (shove it, shove it, shove it)
Aside (shove it aside)
Cloud, come (shove it, shove it, shove it)
Shove (shove it, shove it, shove it)
The sun (shove it, shove it, shove it)
Aside (shove it aside)
I think god is moving its tongue
There are no crowds in the streets and no sun in my own summer
Come (shove it, shove it, shove it)
Shove (shove it, shove it, shove it)
The sun (shove it, shove it, shove it)
Aside (shove it aside)

Espero que les haya gustado, y si no bueno mejor escuchen otra de mis participaciones para algún otro concurso donde cante algo mas pangola.


▶️ DTube
▶️ IPFS

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63396.80
ETH 2615.51
USDT 1.00
SBD 2.86