Celebración de aniversario del programa Encuentro de Talentos + COVER | NO SE VA - Morat By @EXOELIAS

in #dtube5 years ago (edited)


¡CELEBREMOS JUNTOS! WELCOME TO MY PARTY!

Hoy decidí unirme al llamado de la comunidad #PAL y acepté la invitación de la hermosa @angelica7 para presentarles mi entrada en el “1er aniversario de encuentro de talentos” de esta comunidad tan cool.

Today I decided to join the call of the #PAL community and accepted the invitation of the beautiful @angelica7 to present my entry in the “1st anniversary of talent meeting” of this cool community..

Este cover, es un fragmento de la canción, “No se va” de la banda MORAT, una de mis agrupaciones colombianas favoritas. Me disfruté muchísimo grabar este tema, hacer los coros, los beats de la pista, las guitarras, y bueno me esforcé para hacer una edición bonita y divertida para ustedes, ojalá y les guste. Acá abajo les dejo la letra:

This cover is a fragment of the song, “No se va” by the band MORAT, one of my favorite Colombian groups. I really enjoyed recording this song, doing the choirs, the beats of the track, the guitars, and well I tried hard to make a nice and fun edition for you, I hope you like it. Below I leave the letter:


LETRA
LYRICS
Tan fácil que es enamorarme,
Y tan difícil olvidarte
Porque la vida me juraste
Y hoy te busco y tú no estás
Y aunque me duele ver tu foto
Yo entreno a mi corazón roto
Por si mañana él te vuelve a encontrar

Ya no sé disimular
Llamo y no te puedo hablar
Tu recuerdo no se va
No se va, no se va
Algo en ti quiere volver
Y algo en mi te va a encontrar
Tu recuerdo no se va
No se va, no se va

CORO

Quédate otra vez
Quédate toda la noche
Quédate otra vez
Quédate más de las doce
Quédate otra vez
Que mi corazón no olvida
Un amor así no se olvida
Y no se va, no se va, no se va

Quédate otra vez
Quédate toda la vida
Quédate otra vez
Tú eres mi bala perdida
Quédate otra vez
Que mi corazón no olvida
Un amor así no se olvida
Y no se va, no se va, no se va

Quédate una y otra vez,
otra vez, otra vez
Quédate una y otra vez, otra vez
How easy it is to fall in love
And so hard to forget you
Because you promised me life
And today I look for you
And you're not here
And although it hurts to see your picture
I give you my broken heart
In case tomorrow I find you again

I don't know how to disguise
I love you and I can't talk to you
Your memory doesn't go away
Doesn't go away, Doesn't go away
Something in you wants to return
And something in me is going to find you
Your memory doesn't go away
Doesn't go away, Doesn't go away


CHORUS

Stay again
Stay all night
Stay again
Stay later than twelve
Stay again so my heart doesn't forget
Such love is not forgotten
Doesn't go away, Doesn't go away, Doesn't go away

Stay again
Stay all your life
Stay again
You are my lost bullet
Stay again so my heart does not forget
A love like that is not forgotten
and doesn't go away, Doesn't go away, Doesn't go away

Stay again and again
Again again
Stay again and again, again


Finalizo dando gracias a los creadores de este evento y gracias a todos los que se tomaron el tiempo de ver mi material, deséenme suerte en el concurso

Nos vemos en otro vídeo, comunidad, un abrazo. @exoelias


I end by giving thanks to the creators of this event and thanks to all who took the time to see my material, wish me luck in the contest

See you in another video, community, a hug.@exoelias

Sort:  

Hola!

Este post ha sido manualmente curado, reestemeado
y alimentado con una deliciosa torta virtual del
equipo de curacion @helpiecake!

Mucho amor para ti de parte de toda la comunidad @helpie!
Manten en alto tu buen trabajo!


helpiecake

Manualmente curado por @victoriabsb.


@helpie es un Witness (testigo) de la comunidad.

Que bonita sorpresa, gracias por el resteem, por el voto y por la torta 😂 un abrazo @victoriabsb y el team @helpie

Posted using Partiko Android

"Música para los oídos"

Gracias profe

Posted using Partiko Android


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP Delegate 50 SP Delegate 100 SP Delegate 250SP Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto. Recuerda usar los tags palnet y creativecoin para obtener mayores recompensas.

Mil gracias team @elarca

Posted using Partiko Android

Que hermoso talento y que grata sorpresa tu participación. En nombre del equipo Encuentro de talentos en en canal PAL, te expresamos nuestras palabras de felicitaciones por tan maravilloso trabajo y agrademos tu participación. Buena vibra.

Gracias @angelica7 por tus bonitas palabras, para mí es un placer participar en este evento, gracias por invitarme 😘

Posted using Partiko Android

Una muy buena elección del tema muy lindo la verdad, le pusiste tu toque de originalidad y actitud. Buen Trabajo! 😊

Gracias @kkarenmp es muy importante para mí tu comentario, siendo una dura en la plataforma. De corazón, gracias por el voto y el comentario 😘

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57605.40
ETH 3085.50
USDT 1.00
SBD 2.31