Erikson Gutierrez & Galbanos Band - Ensayo tema: Estoy agradecido

in #dtube5 years ago (edited)


Hola Amigos de Dtube y Steemit, me complace saludarles y compartirles una de las experiencias que hacen a un músico "el ensayo", el momento en el cual se desarrolla la destreza, la creatividad, se materializan las composiciones musicales y se perfeccionan las ideas, eso que en el secreto sale del corazón, asciende a nuestra mente y con el alma empujamos hasta lograr la máxima expresividad, sin duda alguna este es el momento que más disfruto y más si tengo que agradecerle al Creador por tan hermoso detalle "haberme hecho músico".
Asimismo les manifiesto que esta es la estrategia mediante la cual produzco la mayoría de mis canciones, con el equipo de músicos, recibiendo cada uno de sus aportes en pro de mejorar la obra para posteriormente presentarme en el estudio con las partituras en mano, definición de la estructura y todos los elementos claros. Este es uno de mis temas favoritos que estará en mi disco el cual pronto compartiré con todos ustedes, así que es un pequeño adelanto de lo que será pero la grabación en el estudio quedo mejor, por esta razón gracias de todo corazón a todos por el buen recibimiento, comentarios y correcciones para seguir creciendo en esta gran familia. Mil bendiciones.


▶️ DTube
▶️ IPFS


Sort:  

Wou.. estoy muy contento y agradecido por el honor que me hace, ser visitado por usted es una verdadera honra.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58392.35
ETH 2462.57
USDT 1.00
SBD 2.37