60 Seconds of Steem - Title: IF YOU LOVE ... Publish it on STEEM

in #dtube6 years ago


Después de algún tiempo, regreso publicando un trabajo que he realizado con muchas ganas; es mi aporte para esta plataforma magnífica, que ofrece muchas oportunidades.

Todo comenzó por este post:

"60 Seconds of Steem" - Launching A Crowdsourced Marketing Campaign on DTube & Calling For Video Ad Creators! > $1,000 Steem in Sponsored Prizes

Un post para inspirar a la comunidad...

Detalles

Grabación

Desde que leí el post, quise crear algo distinto que identificara a la comunidad de Steem; realicé algunas grabaciones sola, realizando pruebas de las posibles tomas y pensando en que tan solo tendría un minuto para transmitir el mensaje.
Para crear contenido utilizo mi teléfono, me gusta el producto que logro con él. Después de tener organizadas mis ideas, en tan solo unos minutos realizamos al grabación.

Edición y Montaje

El reto fue lograr en 60 Segundos un contenido diferente, donde reunir a la comunidad en un solo sentir; utilicé imágenes y logos de algunos proyectos y Dapps de la blockchain de steem, como por ejemplo @steemmonsters, @fundition @oracle-d @partiko @actifit @artzone @busy @dsound @dtube @steemhunt @utopian @steempress @steemstem, y muchos más. Los logos que no están, la verdad es que no me recordé ellos mientras hacía este video; sin embargo quiero sepan que todos son muy importantes para la blockchain de Steem y para la comunidad, porque aportan y le dan cada día más valor al Steem.

No soy experta en edición, sin embargo creando contenido cada vez aprendo algo nuevo, para este video utilicé un efecto que sobrepone las escenas.

¡Espero lo disfruten mucho!

También les dejo el link de YouTube:

ALOzEoV.png Visita el mejor servidor

@enmy desde mi Venezuela, una Tierra Hermosa 😍

¡Gracias por Visitarme! Nos vemos en el próximo post 😍

Gracias a mis Seguidores

firma.gif

Notas:

  • Vídeo y fotos

    Realizados con la cámara del teléfono: Samsung MiniS5.
    Edición y montaje por: @enmy
    Editor VSDC Free Video Editor

  • Imágenes

    Separador de Contenido. Autor: @danielvehe
    Invitación de Discord. Autor: @bellarulox


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Thank you so much for mentioning us!

Posted using Partiko Android

😊

Thanks!!!

Hopefully you will start using Partiko soon!

Posted using Partiko Android

Hermoso. Te deseo éxito <3

Posted using Partiko Android

Gracias... y Gracias por el apoyo!!! estoy enamorada de lo bello que está

Hermoso trabajo @enmy eres muy fotogénica y transmites muy bien el mensaje que significa Steemit

Gracias!!! No pensé que quedaría tan bello... sí una blockchain más humana...

Que linda querida @enmy un abrazo y mucho éxito. Esta iniciativa de @surfermarly es fresca como ella y fuerte como las olas del mar, mis mejores deseos.
Buena vibra

Hola Bella! Muchas gracias... me encantó mucho participar. ...

Hola bella, @angelica7 puedes visitar aquí: Which Ones Of These Steemy Ads Do You Want To See Go Viral? 💙 You Can Now Vote For Your Favorite "60 Seconds of Steem"! votar y comentar, debes hacerlo en el comentario donde la autora colocó mi usuario

Sweet!!!
Se nota que pusiste un montón de esfuerzo en el vídeo, así que muchas gracias por participar y un cordial saludo hacia Venezuela :-))

Holaaaa!!!
Que bien que te haya gustado... hecho con mucho amor... haré la versión en Español para que sirva de apoyo en la promoción de Steem aquí en mi País...

@surfermarly Gracias por la iniciativa y mucho éxito!

Congratulations @enmy! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 150 posts. Your next target is to reach 200 posts.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Creative video!

Holaaa!!! muchas gracias!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58180.92
ETH 2477.99
USDT 1.00
SBD 2.42