Instrumental (CUATRO) | "LA BIKINA" (Rubén Fuentes) - AUDIO

in #dtube6 years ago (edited)


ENG/ESP: This instrumental interpretation I wanted to make with the cuatro, so as not to use it only in the execution of Venezuelan songs. The song LA BIKINA was composed in 1964 by the Mexican violinist and composer Rubén Fuentes. / Esta interpretación instrumental quise hacerla con el cuatro, para no usarlo únicamente en la ejecución de canciones venezolanas. La canción LA BIKINA fue compuesta en 1964 por el violinista y compositor mexicano Rubén Fuentes.


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Cuando escuché esta canción por primera vez creo que fue en la voz del gran Gualberto Ibarreto si mal no recuerdo y posteriormente en la voz del gran Luis Miguel me encantó de verdad a ver si me animo a subir el tutorial esta semana. Un abrazo mi pana @emoa.

Claro así es; anímate a preparar el tutorial. La versión de Luis Miguel es un tanto diferente a la de Gualberto Ibarreto antes del coro; en mi caso escogí la versión de Gualberto... Dale @gaborockstar estaremos pendientes.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63204.10
ETH 2560.70
USDT 1.00
SBD 2.79