hijo feo || Miguel angel || sketch

in #dtube5 years ago


hola todo el mundo.

estaré haciendo una serie de sketch (aunque no me considero buen humorista), sin embargo, lo hago para salir de la rutina.

hoy les dejo "el hijo feo", puede que alguna vez hayas oido esto, pero quisiera decirles que en una ocasion la madre de mi amigo, lo llamo feo delante de mi (aunque mentira no es), juro que duré mucho rato riendome de él, y como no hacerlo? si se supone que las madres son las primeras en apoyar a los hijos, espero que disfruten.

Soy miguel angel, venezolano 100%, nacido y residenciado en la ciudad de Barquisimeto, tengo 26 años y espero que disfruten de mis payasadas.

sonrían, hagan el bien sin mirar a quien, y que viva VENEZUELA!!!

sígueme en mi pagina de facebook: FACEBOOK.COM/ASIESELVENEZOLANO

si tienes alguna sugerencia o duda o sencillamente quieres interactuar, puedes escribir al chat de la pagina o a mi whatsapp +5804145058988.

por cierto no olvides suscribirte al canal y apoyarme con tu voto, nos vemos mañana mis panas.

imagen miniatura: edición hecha por mi persona

edición de vídeo y animación: hecho por mi persona.


▶️ DTube
▶️ IPFS

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57340.70
ETH 3072.28
USDT 1.00
SBD 2.37