Steemit Open Mic Semana 121 Mi Viaje Hacia Ti (Original Song) [English Subtitles]

in #dtube5 years ago (edited)


Para no perder la costumbre... esta es mi ultima composición romántica. Para estas fechas no había escrito algo que llevara romanticismo exactamente en su esencia pero en esta ocasión de eso es que se trata, es algo de amor que les dedicamos mi guitarra y yo.

Siempre he anhelado conseguir a alguien que con su guitarra me acompañe para hacer cosas como estas, dos guitarras, dúo de guitarras, seria emocionante por fin conseguirlo, pero al menos en el vídeo puedo hacer la magia de grabar por separado; aún faltó algo de exactitud en las caídas del timming y es porque en realidad no ensayé tanto como lo creen, le dedique tiempo para producir todo esto pero me faltó ensayo.

Bien, la canción "Mi Viaje Hacia ti" es una obra alternativa con palabras inspiradas en el milagroso hallazgo del amor. Atado a la libertad, se van rimando palabras fieles a la esperanza de un por venir junto a la persona que Dios mandó como respuesta a las peticiones. Con melodías y un ritmo alegre, la propuesta de salir juntos se perfila sobre la mesa.

Imagen3.png

Mi Viaje Hacia Ti

Letra

I
En mi soledad, en mi corazón, escuché tu voz,
Diste la señal para comenzar mi viaje por ti,
Sana mi dolor, todo mi dolor, era mi oración a Dios,
Y me llevó contigo;

II
Te invito a volar sobre el cielo azul en mi nube gris,
Te invito a bailar sobre mi colchón te invito a reír,
Quiero conocer todo lo que es importante para ti,
Te invito a salir conmigo;

Coro
Es tu luz la que mis ojos ven, cuando está oscuro alrededor,
Es tu piel la que desea mi piel, eres tú la fuerza en mi interior,
Vine desde aquel lejano mar, vine por ti.

III
En mi soledad, en mi corazón, escuché tu voz,
Diste la señal para comenzar mi viaje por ti,
Sana mi dolor, todo mi dolor, era mi oración a Dios,
Y me llevó contigo;

Imagen3.png

Este es el vídeo en youtube

Imagen3.png

Un abrazo para todo el equipo de #openmic, otro para #DtubeFamily777 y para @vdc. saludos @gaborockstar, hola @eugelys, @cityofstars, hi brother! un saludo para todos y un abrazo también. Gracias por tu visita, espero que haya sido de tu agrado y si no lo fue tranquilamente te retiras pero por favor no comentes algo feo eso hiere :v pórtense bien y disfruten apoyando a sus ciberamigos favoritos en dtube, steemit, discord, dsound y en todos los ciberespacios.

Hoy que sean toneladas de bendiciones para ti

dtubefamily777 logo.png

20181016_174053 (2).gif


▶️ DTube
▶️ IPFS

Sort:  

ǝɹǝɥ sɐʍ ɹoʇɐɹnƆ pɐW ǝɥ┴

Hi, my friend, thank you for coming here and supporting me, happy week.

you're always welcome :)

Always so expectant, you impress me brother :0

looking forward from you for the contest

Since yesterday working on it, see you soon.

Bello tema hermano siempre me sorprendo con tu talento. Muy original... Exitoooos!!!

Esto es nada comparado a tu talento lo sabes hermano, muchas gracias, bendecida semana para ti, saludos!

Hi! You are my active follower. Can I help you?

Posted using Partiko Android

?? I'm not sure, but what is this about? if it was a joke I ruined it hahaha

NO! I want individual help my followers. Get followers, more earn, promo

Posted using Partiko Android

wow, how ???

Reestem, upvote? Only dtube? Write blog too?

Posted using Partiko Android

I accept, you are a very kind person, I think you already know but I repeat it <3

🙏🙏🙏

Posted using Partiko Android

Excelente amigo me gusto mucho, cantas muy bien la composición esta muy romántica
Te invito a compartir tu arte a través de www.ntopaz.com

Una plataforma que hace que tu arte brille aquí te dejo nuestro discord, contamos con un canal en español donde podrás interactuar y aclarar tus dudas..
https://discord.gg/kY7TxPY

Te envío un fraterno abrazo 😊

Gracias por tu hospitalidad hermano, un placer haberme topado contigo, te veo luego <3

Bello tema :) Siempre sorprendes con algo nuevo ¡Excelente!

bella tú Eu, gracias por siempre estar tan pendiente, debo aprender de ti <3

This post has been voted on from MSP3K courtesy of @isaria from the Minnow Support Project ( @minnowsupport ).

Bots Information:

Join the P.A.L. Discord | Check out MSPSteem | Listen to MSP-Waves

Thank you very much for your support, I hope you have a happy week.

excelente bro!

Hermano tiempo sin saber de ti, gracias por tu visita, debo visitarte yo ahora!!

jjejeje sii de verdad! un poco desaparecido! apenas ahora retomando, bueno mi post mas nuevo es este, es viejito ya pero por si lo quieres leer y vacilar seria muy genial para mi tu opinión:

https://steemit.com/spanish/@nahupuku/mi-experiencia-despues-de-dar-un-concierto-conceptual-con-mi-banda-diarreapuku

un abrazo grande y bendiciones! :D

jajaj ya, voy a verlo, bendiciones y y un abrazo retornando a ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63974.07
ETH 3426.40
USDT 1.00
SBD 2.54