Concurso ARMONÍA | Semana 12 Oh Señor (Original Song)

in #dtube6 years ago


Oh Señor

Canción Original

¡Feliz Año Nuevo! Preciados ciberamigos, después de un tiempo sin saludarlos por inconvenientes que se escapaban de mis manos, estoy contento de verlos nuevamente.

Me pareció buena idea que mi primera publicación del año sea un agradecimiento a nuestro Señor por todas sus bondades y la fortaleza que nos da para afrontar las duras pruebas, por eso comparto esta composición, por su estructura y estilo gospel sin duda puede categorizárse como un himno de iglesia al estilo afroamericano.

Soy descuidado en la oración... pero aprovecho este momento para elevar mi cántico de gratitud al cielo.

Imagen1.png

Oh Señor

(Letra)

Coro

Oh Señor,
Oh Señor,
Oh Señor a ti me rindo;
Oh Señor,
Oh Señor,
Oh Señor a ti me rindo;

I

Porque tú eres grande y justo,
Porque tú eres grande y bueno,
Porque tú eres grande,
Y siempre lo serás.

Coro

Oh Señor,
Oh Señor,
Oh Señor a ti me rindo;
Oh Señor,
Oh Señor,
Oh Señor a ti me rindo;

II

Porque tú eres grande y justo,
Porque tú eres grande y bueno,
Porque tú eres grande,
Y siempre lo serás.

Imagen1.png

No dejes de participar en este bonito evento de la familia arcana, podemos ser más claro que si, ¡entre más personas es más divertido!

Gracias por el apoyo a los buenos ciberamigos en estos días de ausencia.

I am very grateful for the reception I have had for you in dtube, I did not think that a person as busy as @nathanmars would be so attentive, without realizing it, he had me already taken into account as a member of DtubeFamily777, I am grateful. I have many things to learn, however, I really enjoy their videos and their comments, I will learn to use the tags as they should and the other rules that Nathan previously mentioned
here.

Que tengan un año lleno de bendiciones, amor y prosperidad

20181017_133625 (2).gif


▶️ DTube
▶️ IPFS

Sort:  

this is a great song my friend :)
keep it up
#ZAP

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63398.53
ETH 2660.51
USDT 1.00
SBD 2.77